Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año
#24130
CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
CatalunyaCaixa ha captado 2.785 millones de euros en depósitos a plazo en los últimos doce meses, lo que supone un aumento del 16,5%, ha informado la entidad.

Se trata del Depósito ADN, que remunera al 3% la imposición inicial --a un año-- y al 5% las periódicas que se deben ir realizando mensualmente durante los siguientes 11 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24169
Re: CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Clientes habituales me imagino.
Todos coincidimos en que es un depo lioso nada atractivo para los ahorristas del foro.
Además, para mí es una entidad NG (Non Grata), debido a sus malas artes conocidas por todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24188
Re: CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Muchas veces cuando sacan productos que parecen que no son nada buenos... pero al final consiguen captar bastante liquidez...

No me quiero ni imaginar cuánto dinero captan con el depósito al 4% de ING direct.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24193
Re: CatalunyaCaixa capta 2.785 millones en depósitos a plazo en un año hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
La verdad que nunca e trabajado con la Caixa pero por lo que os e leído a ninguno os gusta esta entidad a cada uno le va bien una u otra pero la caixa en general no os gusta también lo e visto en otros foros y me a llamado bastante la atención.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1