La cuenta atrás de BES es para subir su rentabilidad, hasta 4,84% TAE hace 13 Años, 2 Meses
|
|
BES tiene puesto una cuenta atrás para atraer clientes para que contraten sus depósito CR de hasta 4,80% TAE.
Sin embargo, no será para dejar de comercializar este producto, ni bajar su rentabilidad, sino para subirlo hasta el 4,84% TAE el depósito de 2 años de plazo el próximo 26 de septiembre y de esta forma seguirá siendo el depósito más rentable de mercado, pero claro juega con ventaja, no le afecta la Ley Salgado al no estar estar adherido al FGD Español:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/la-cuent...lidad-hasta-484-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: La cuenta atrás de BES es para subir su rentabilidad, hasta 4,84% TAE hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Es lo que hablamos en un principio de la ley de Salgado y los bancos "extrangeros", aunque el aumento de rentabilidad de un 0,04% tampoco es para tirar cohetes. ¿Se atreverán a subirlo al 5%? ¿De donde sacará éste banco el dinero para pagar los intereses?
¿Llegaremos al 5% en Noviembre-Diciembre, como yo creía en Verano y escribí en éstas paginas?
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Re: La cuenta atrás de BES es para subir su rentabilidad, hasta 4,84% TAE hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Ya, la verdad es que no... pero lo bueno es que sigue manteniendo la oferta hasta el 31 de diciembre.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
La verdad es que si no fuera porque es Portugues, con la que está cayendo por allí es para pensarselo.
Se que lo cubre el FGD de Portugal, pero......
|
|
|
|
|
|
|
Ya... el problema más grave que veo es que es el FGD protugués y te tocaría ir ahí a reclamarlo...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Jejeje, si fuese ING, habría que ir a Holanda... Portugal pilla más cerca, coges el vespino y en un tristrás te plantas en Lisboa.
Curiosa la historia de este banco:
es.wikipedia.org/wiki/Banco_Esp%C3%ADrito_Santo
Saludos.
|
|
MacCotorra
Nº de Socio: 38
|
|
|
|
|
Imagino que llegado el momento, el BDE ayudarían a los usuarios afectados a reclamar y no tengan que ir a esos países... pero a saber.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo creo que es fiable...y el riesgo es semejante...bajo mi punto de vista...no sé, veis más riesgo en el BES que en la CAM? Venga por Dios...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|