Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE
#24526
Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Bankia sube la apuesta y lanza un depósito al 4,55% TAE a 3 años, y se convierte de esta forma en uno de los depósitos bancarios más rentable del mercado a largo plazo.

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...to-al-455-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24530
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
No sé por qué salta la moda de alargar los plazos....será que no les va a quedar mas remedio que llegar al 5% tarde o temprano y así se ahorran un pico por ahora...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24533
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
DORTOR , eso es lo que la lógica nos planteaba antes cada vez que un banco sube el interés pero mete el condicionante de los 3 años, y era a lo que estabamos acostumbrandonos antes de la ley sangrado.

El hecho de que ahora se vuelva a las andadas a pesar de la ley es muy significativo y dá para pensar en depósitos por encima del 5 posiblemente antes de lo que esperamos, que vengan ya pronto antes de 6 meses. si o si.

que los bancos necesitan de nuestro dinero cada vez mas es un hecho innegable y por tanto tendrán que hacerse la competencia para captarlo, fijaros lo significativo de que ahora renuevan depositos vencidos en la misma entidad sin mas, cosa que hasta hace un mes o dos los bancos no hacían y no hace falta decirselo dos veces que tienes el nuevo deposito abierto sin nuevo aporte y por lo que tenias antes.

Otra cosa que he visto, es que por primera vez puedo deciros que personalmemente he recibido oferta de una entidad, me refiero a oferta personalizada de ipf por encima de las que hace públicas ese entidad en concreto, en este caso para obtener en captación cantidades no demasiado altas para lo que en concreto yo suponia hasta ahora son los niveles en los que debian suceder estas cosas, en concreto os puedo decir que 100.000 € nada mas, eso hasta hoy por lo menos no me habia pasado nunca desde luego e incluso con cantidades superiores nunca se me habia intentado personalizar una ipf, y eso es otra muestra de que los bancos están pero que muy necesitados de pasivo, lo cual no es una novedad desde luego pero si alarma un poco que lleguen a estas ofertas a las que me refiero y para cantidades tan bajas. Así que lo creais o no, he rechazado esa oferta y me he mantenido en un 4% de otra entidad renovando eso si sin mas sobre un anual anterior al 4,50%.

Alguno os preguntareis porque si tengo una mejor oferta no la he aprovechado, y la verdad es que la unica respuesta posible es que me ha producido desconfianza, quiza absurda, no lo sé, pero así ha sido, porque que te hagan una propuesta personalizada por primera vez mosquea y mas de forma inesperada por una cantidad así, reconozco que es cierto que si la mejora hubiera sido sustancial seguramente habria aceptado o no lo sé, tal vez me hubiera mosqueado aún mas, y aunque se supone que tratandose de una ipf pura no hay que comerse el coco, el caso es que no he querido complicarme la vida, aunque seguramante en el fondo no era mas que un intento de llevarse el gato al agua, pero bueno 0,21 que era la difenrecia de la que se supone que me iba a beneficiar personalmete, no me ha convencido lo suficiente, ante la tesitura de tener que empollarme la letra pequeña por si acaso, lo mas probable es que he desprovechado esa mejora desde luego, pero confieso que con mi dinero soy extremadamente cauto, y en fin, no me quedaba tranquilo, asi que en teoria he perdido 210 € a un año vista por esa tranquilidad y evitarme alguna que otra molestia tambien al tener que personarme en la entidad.

Lo que me gustaria saber es si a vosotros os ha pasado lo mismo recientemente, porque esto seria otro sintoma de que la cosa esta bastante peor de lo que los test dicen por lo menos en determinados casos, aunque supongo que a esa conclusión ya la teniamos todos sin necesidad de que nos llamen a todos a casa para ofrecernos depositos bajo cuerda.

Salu2.






Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2011 20:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24539
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
No estaría mal que nos llamaran, incluso parece una ocasión para que seamos nosotros los que llamemeos y ofrezcamos, entre todos, un millón de euros, por ejemplo... a ve que nos ofrecen.
Somos muchos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24544
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
juanmanuc escribió:
DORTOR , eso es lo que la lógica nos planteaba antes cada vez que un banco sube el interés pero mete el condicionante de los 3 años, y era a lo que estabamos acostumbrandonos antes de la ley sangrado.

El hecho de que ahora se vuelva a las andadas a pesar de la ley es muy significativo y dá para pensar en depósitos por encima del 5 posiblemente antes de lo que esperamos, que vengan ya pronto antes de 6 meses. si o si.

que los bancos necesitan de nuestro dinero cada vez mas es un hecho innegable y por tanto tendrán que hacerse la competencia para captarlo, fijaros lo significativo de que ahora renuevan depositos vencidos en la misma entidad sin mas, cosa que hasta hace un mes o dos los bancos no hacían y no hace falta decirselo dos veces que tienes el nuevo deposito abierto sin nuevo aporte y por lo que tenias antes.

Otra cosa que he visto, es que por primera vez puedo deciros que personalmemente he recibido oferta de una entidad, me refiero a oferta personalizada de ipf por encima de las que hace públicas ese entidad en concreto, en este caso para obtener en captación cantidades no demasiado altas para lo que en concreto yo suponia hasta ahora son los niveles en los que debian suceder estas cosas, en concreto os puedo decir que 100.000 € nada mas, eso hasta hoy por lo menos no me habia pasado nunca desde luego e incluso con cantidades superiores nunca se me habia intentado personalizar una ipf, y eso es otra muestra de que los bancos están pero que muy necesitados de pasivo, lo cual no es una novedad desde luego pero si alarma un poco que lleguen a estas ofertas a las que me refiero y para cantidades tan bajas. Así que lo creais o no, he rechazado esa oferta y me he mantenido en un 4% de otra entidad renovando eso si sin mas sobre un anual anterior al 4,50%.

Alguno os preguntareis porque si tengo una mejor oferta no la he aprovechado, y la verdad es que la unica respuesta posible es que me ha producido desconfianza, quiza absurda, no lo sé, pero así ha sido, porque que te hagan una propuesta personalizada por primera vez mosquea y mas de forma inesperada por una cantidad así, reconozco que es cierto que si la mejora hubiera sido sustancial seguramente habria aceptado o no lo sé, tal vez me hubiera mosqueado aún mas, y aunque se supone que tratandose de una ipf pura no hay que comerse el coco, el caso es que no he querido complicarme la vida, aunque seguramante en el fondo no era mas que un intento de llevarse el gato al agua, pero bueno 0,21 que era la difenrecia de la que se supone que me iba a beneficiar personalmete, no me ha convencido lo suficiente, ante la tesitura de tener que empollarme la letra pequeña por si acaso, lo mas probable es que he desprovechado esa mejora desde luego, pero confieso que con mi dinero soy extremadamente cauto, y en fin, no me quedaba tranquilo, asi que en teoria he perdido 210 € a un año vista por esa tranquilidad y evitarme alguna que otra molestia tambien al tener que personarme en la entidad.

Lo que me gustaria saber es si a vosotros os ha pasado lo mismo recientemente, porque esto seria otro sintoma de que la cosa esta bastante peor de lo que los test dicen por lo menos en determinados casos, aunque supongo que a esa conclusión ya la teniamos todos sin necesidad de que nos llamen a todos a casa para ofrecernos depositos bajo cuerda.

Salu2.






Salu2.


Hola, no se si te he entendido bien. Dices que te has plantado con 100000 € en la entidad X y te han ofrecido mas de lo que publicitan? Bueno, y salvo que sea una de las cajas o algún "banco del ladrillo" que es lo que te ha echado para atrás? Igual me he perdido algo...

Hasta luego
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24553
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:
Hola, no se si te he entendido bien. Dices que te has plantado con 100000 € en la entidad X y te han ofrecido mas de lo que publicitan? Bueno, y salvo que sea una de las cajas o algún "banco del ladrillo" que es lo que te ha echado para atrás? Igual me he perdido algo...

Hasta luego


Ya te decía que el primer sorprendido fuí yo, ni siquiera es exactamente lo que dices, lo que ha sucedido para ser casi del todo exacto sin dar mas detalles para no comprometer a nadie, es que me han llamado de una sucursal donde he tenido depósitado dinero anteriormente y que actualmente no tengo, me han preguntado si tenia disponibilidad y que cantidad podría aportar ahora para una ipf pura y les he contestado exactamente que la cantidad podria ser de 100.000 €, y me han ofrecido una ipf fuera de mercado que a un año daría de media de 4,21% TAE ya que no es constante a lo largo del periodo, con liquidación mensual, y eso si con penalización si lo saco en ese periodo.

Te comprendo en la sorpresa o en la incredulidad, porque a mi si me cuentas algo parecido antes de esta semana pasada que es cuando he recibido la oferta, tampoco me lo creeria, pero así ha sido, y no es un banco del ladrillo. Es una entidad conocida de las muchas que operan en España y tiene sus productos que se pueden consultar por ejemplo en tucapital.es junto a otras muchas entidades, por no irnos a mirar mas lejos. Asi que para que quede claro me reitero en que esa ipf me ha sido ofrecida de modo particularizado fuera de cualquier oferta generar de la entidad y mejorando cualquier oferta generalizada que ellos tienen ahora.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2011 00:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24557
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
¿Periodos largos y llegando al 5%?
Estoy teniendo un dejavu del año pasado.

Espero que Salgado se vaya pronto, y pare así de poner trabas a los ahorradores que tanto nos cuesta.

1 año perdido.

PArece ser que es
Primer año 3.5%, segundo 4.5% y tercero 5.5%.
Lo que saques antes de tiempo te lo llevas al 2%.
Liquidaciones trimestrales.

si Bankia hace un IPF con crecimiento anual de interes, parece que esperen un aumento de la competencia en un futuro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2011 01:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24562
Re: Bankia sube la apuesta, y lanza uno al 4,55% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
No sólo eso, sino que se espera una subida de los tipos de interés y una recuperación de la bolsa. Sino es atreverse mucho como para ofrecerun tipo al 4,5% el próximo año y sobre todo por parte de Bankia (Caja Madrid ejem ejem)
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12