Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos.
#25393
Re: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
REcuerda que el interes va ligado al riesgo.

La mayoria de los bancos Portugueses tienen Ba2 (calidad de crédito cuestioable) a 2 pasos del alto riesgo crediticio.

Por eso muy pocos optan al BES con su record del 4,85% 1 año.

Por aquí la mayoria son muy conservadores, pero yo a 6 meses si que me atreveria si son cantidades pequeñas.


Da igual su calificación crediticia si tienen garantizado el dinero por el FGD de los 100.000 euros. Yo, al menos, no voy a superar ésa cantidad ni de coña.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25407
Re: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Lo único que afectaría es la molestia de andar reclamando tu dinero al FGD si finalmente quiebra el banco o la caja.

Si te pasas de los 100.000€, entonces hay que mirar muy muy bien la solvencia del banco en cuestión.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25411
Re: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
pero, ¿quien se la juega ahora en Portugal? si estan como estan yo no metería ni un duro, ya me arrepiento de meterlos aquí en España ....
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25415
Re: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Y que hay de aquello con lo que se especaulaba de que portugal bajará su garantia de depósitos de 100.000 a 25.000 a partir del Enero, ¿alguien saba algo?

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25443
Re: Depósitos bancarios en Portugal está al 6% TAE y a plazo no tan largos. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Me parece una bajada demasiado grande e improbable. Dudo que se lleve a cabo al final, porque haría cundir el pánico y sacar pasivo a raudales del país.
Me gustaría que alguien nos explicara cómo se puede tener una cuenta en el país luso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345