Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses
#24950
Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
ING Direct vuelve a lanzar su depósito al 4% TAE incrementos de saldo, con un pequeño cambio, el plazo del depósito es de sólo 4 meses en lugar de 6. De cualquier forma, sigue siendo uno de los mejores depósitos de octubre de 2011, al tratarse de un producto de alta rentabilidad y total disponibilidad:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-vuel...olo-durante-4-meses/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24963
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.

Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24964
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
al ser de total disponibilidad tambien me vale perfectamente, y mientras tanto a esperar ofertas mas suculentas, que llegaran, al menor atisbo de recuperación los bancos se volveran locos para captar pasivo y volver a invertir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24970
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.

Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.


Imagino que sí...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24989
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
a ver si me sé explicar, y me podeis ayudar...

yo abrí mi cuenta naranja en mayo, por aquello del truco de andres me conseguí el 4% a 4 meses que me acaba de cumplir, lo he sacado y lo he metido en ibanesto al 3,7% a 5 meses (porque es hasta el 1 de marzo)....

bien, pues al leer este nuevo hilo, he ido a ing y pensé en probar, a ver cuánto me piden... y me dice que

"realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre." .

esa cantidad que me dice que ingrese es justo la que saqué...

esto qué quiere decir, que mi foto es a fecha 1 de noviembre y por tanto puedo volver a contratar el depósito??? estaría de lujo!!!

espero vuestras respuestas, y espero haber sabido explicarme!!!

muchas gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24996
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
mmm creo q lei por algun sitio q habian movido la foto un mes, pero en mi caso sigue la anterior
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24999
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Gracias por la info que en breves me toca sacar el dinero de Ibanesto y mirar otras entidades con ING ya que me parece que Ibanesto tendrá una oferta menor que ING.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25005
Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 9
Yo me fui de ING el 28/11/10. Sabe alguien si podría contratar nuevamente ese depósito, o todavía estoy dentro de la foto?
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123