Re: Vuelve el depósito ING al 4%, pero sólo a 4 meses hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.
Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.
|
|
|
|
|
|
|
al ser de total disponibilidad tambien me vale perfectamente, y mientras tanto a esperar ofertas mas suculentas, que llegaran, al menor atisbo de recuperación los bancos se volveran locos para captar pasivo y volver a invertir.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Entonces es muy probable que siga funcionando el truco del amago y el de cambio de de foto.
Supongo que mientras hayan depos superiores al 4% en españa, seguiran ofreciendolo.
Imagino que sí...
|
|
|
|
|
|
|
a ver si me sé explicar, y me podeis ayudar...
yo abrí mi cuenta naranja en mayo, por aquello del truco de andres me conseguí el 4% a 4 meses que me acaba de cumplir, lo he sacado y lo he metido en ibanesto al 3,7% a 5 meses (porque es hasta el 1 de marzo)....
bien, pues al leer este nuevo hilo, he ido a ing y pensé en probar, a ver cuánto me piden... y me dice que
"realizando un ingreso de x € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/11/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Octubre exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de x € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/10/2011 y el 31/10/2011 podrá contratar el Depósito 4% Octubre." .
esa cantidad que me dice que ingrese es justo la que saqué...
esto qué quiere decir, que mi foto es a fecha 1 de noviembre y por tanto puedo volver a contratar el depósito??? estaría de lujo!!!
espero vuestras respuestas, y espero haber sabido explicarme!!!
muchas gracias!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
mmm creo q lei por algun sitio q habian movido la foto un mes, pero en mi caso sigue la anterior
|
|
carrio
|
|
|
|
|
Gracias por la info que en breves me toca sacar el dinero de Ibanesto y mirar otras entidades con ING ya que me parece que Ibanesto tendrá una oferta menor que ING.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Yo me fui de ING el 28/11/10. Sabe alguien si podría contratar nuevamente ese depósito, o todavía estoy dentro de la foto?
|
|
Neo
Nº de Socio: 21
|
|
|
|