Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero
#25077
ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
Como lo veis.

Yo tengo cuenta en activobank de la ultima vez que estuvo al 4% y ahora lo han vuelto a poner. Para clientes con el dinero dentro el 3,75% y si es dinero nuevo el 4%.

Mi idea es meter 30000€ en 3 veces para hacer 3 depositos de 10000€ cada uno, por si me hiciera falta el dinero cancelar solo el que necesite... alguno lo ha hecho asi y ha podido?

saludos.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25086
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
si, no tendras ningun problema, yo intentare a ver si me respetan el 4% con dinero que ya tengo alli, si no me lo aceptan pues adios muy buenas, alguien me querra mas que ellos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25101
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
A mí me ofrecían un 3,7% también y les dije en todo el careto (por tlf) que me lo llevaba todo al popular-e al 4% TAE, QUE NO NOS TOMEN EL PELO, y se dejen de gilipoyeces diferenciando entre dinero nuevo y dinero viejo,,,que si cliente y no cliente,,,porque al fin y al cabo se trata de dinero que se les pira.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25105
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Hoy me ha llamado el director de la oficina del santander para ofrecerme un 3,75 TAE y le he dicho que por debajo del 4% no me es rentable... no se si me subirá le oferta...ya veremos...porque de todos modos ya lo tengo todo el 4%...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25121
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
La respuesta está clara,
- me estoy pensando aun a cual de los 5 depositos superiores al 4% me lo llevo
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25132
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
cuales son esos depositos?

yo el de activobank lo veo bien porque ya tengo cuenta con ellos, y la verdad por poco mas prefiero no crearme mas cuentas que ya tengo colección, incluso me estoy pensando si merece la pena ponerme a pasar el dinero de un lao a otro para 250€ anuales de diferencia entre el 3,25% de ibanesto y el 4% de activobank, asi que.... a ver que hago.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25133
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Tu mismo, pero creo que no necesitas una carretilla para pasar el dinero de un lao al otro y 250€ son 250€ pero eso lo tienes que valorar tu.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25136
Re: ActivoBank ofrece 3,75% para clientes, y 4% para nuevo dinero hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
asm2001 escribió:
cuales son esos depositos?

yo el de activobank lo veo bien porque ya tengo cuenta con ellos, y la verdad por poco mas prefiero no crearme mas cuentas que ya tengo colección, incluso me estoy pensando si merece la pena ponerme a pasar el dinero de un lao a otro para 250€ anuales de diferencia entre el 3,25% de ibanesto y el 4% de activobank, asi que.... a ver que hago.


Hombre 250 euros ya es algo considerable, pero claro depende lo que vale tu tiempo

Lo malo de ibanesto es que no te da siempre un 3,25%...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12