Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
|
|
|
|
|
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Cuentanos mas !!
|
|
|
|
|
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 13 Años, 1 Mes
|
|
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Eres de madrid? si es así, la semana que viene hay una presentacion de la empresa y el negocio donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail publinversionsegura@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
entiendo que no lo creas, si eres de madrid en las proximas semanas habrá una presentacion donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail y me cuentas: publinversionsegura@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Esto me huele a estructura piramidal.
Tal y como dijo sin1duro; si quieres informar, pon toda la información: donde, cuando y a que hora será la presentación.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|