Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
#25159
Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: -7
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
rmingo74
rmingo74
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 114
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25173
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Cuentanos mas !!
zzpancho
zzpancho
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25188
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL


Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25194
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
andreseljedi escribió:
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL


Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.




Aunque no me atrevo a decir lo no vaya a ser que me venga el coco con un 5%
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25197
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL


Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.


jjejejeje, gastas mejor humor que yo... desde luego!!! jajajjajaj

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25198
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: -7
Eres de madrid? si es así, la semana que viene hay una presentacion de la empresa y el negocio donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail publinversionsegura@gmail.com
rmingo74
rmingo74
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 114
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25202
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: -7
entiendo que no lo creas, si eres de madrid en las proximas semanas habrá una presentacion donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail y me cuentas: publinversionsegura@gmail.com
rmingo74
rmingo74
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 114
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25205
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
Esto me huele a estructura piramidal.

Tal y como dijo sin1duro; si quieres informar, pon toda la información: donde, cuando y a que hora será la presentación.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234