Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes
#25336
ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
ING Direct mejora la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo a 6 y 12 meses y vuelve a lanzar los de a 3 meses.

Estos productos están dirigidos a todos los clientes, con independencia de ser nuevo cliente o no, y si se trata de dinero nuevo o dinero que ya está en ING:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-plazo-fijo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25350
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Lo máximo que dan son:
12 meses por más de 50.000€ un máximo del 3%.

Mucho mejor hacer los trucos y conseguir el 4%
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25371
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Claro eso siempre!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25605
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Aún así, hay que tener en cuenta, que cuanto mayor sea la remuneración de estos "mini depósitos" (condiciones anormales para ese interés, a mi parecer); mayor será la rentabilidad de los depósitos promocionales que oferten.

Por lo que, si suben estos, será más fácil que oferten mejores productos puntuales.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25656
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Bien mirado.
Es una forma de ver la tendencia en los mercados de ipfs, no solo en los más altos, con lo que parece que el 4% es el más común y se pude conseguir un poco más en varios de ellos.
Parece que de aquí al final de año será así.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25800
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
Buenos días
ING ha captado dinero, pero su política de cliente no es la mejor. El otro día llamé para un depósito, pero me pedía hacer el ingreso de una cantidad mucho mayor y a partir de esa cantidad me daba el depósito. Vosotros habéis conseguido anular esas cantidades iniciales?
quizá me tocó el operador más tonto
gracias
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25801
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
Justo escribió:
Buenos días
ING ha captado dinero, pero su política de cliente no es la mejor. El otro día llamé para un depósito, pero me pedía hacer el ingreso de una cantidad mucho mayor y a partir de esa cantidad me daba el depósito. Vosotros habéis conseguido anular esas cantidades iniciales?
quizá me tocó el operador más tonto
gracias


El problema es el momento de la foto.

ING toma como base una fecha determinada y tienes que aumentar el saldo que tenías en esa fecha para que te de las condiciones buenas.

Por eso es interesante jugar con cuentas en más de un banco (ING y banesto, por ejemplo). Cuando las condiciones "buenas" se acaban en un banco hay que llevarse el dinero a la otra.

Un saludo.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25807
Re: ING sube la remuneración de sus depósitos a plazo para todos los clientes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Efectivamente, lo malo es que ahora han puesto la fecha de foto tan lejos: 11 meses, que hace que necesitemos más de 2 bancos para ir aprovechando de los incrementos de saldo o también utilizar los ya famosos trucos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12