Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
#25634
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
No me puedo creer que todavía sigamos debatiendo sobre esta "inversión". Si alguien está pensando en probar que me mande un privado que tengo las escrituras de la Giralda y no consigo venderla, se la dejo barata...jeje

¡Ah! y de regalo una parcela en la luna para un chalecito curioso.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25641
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Rama escribió:
No me puedo creer que todavía sigamos debatiendo sobre esta "inversión". Si alguien está pensando en probar que me mande un privado que tengo las escrituras de la Giralda y no consigo venderla, se la dejo barata...jeje

¡Ah! y de regalo una parcela en la luna para un chalecito curioso.


Me interesa el chalet en la luna, siempre que esté en la cara con luz, claro, con vistas al sol y a la tierra (haciendo esquina sería ideal), con algún árbol en plan "principito". Te lo cambio por un depo que tengo en bonos asteroides del segundo cinturón, que seguro que el año que viene alguno se estampa con la tierra y se revalorizan.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25643
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
jejejejeje, para el club de la comedia no tienes precio, jejejejeje.
Bueno alguien sabría decirme que hace exactamente el banco con el dinero de un deposito de un cliente?? donde lo invierte??
gracias
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25646
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Lo presta al 5%, al 8%, al 12%, etc depende a quien y para qué. Luego al que no puede pagar le cobra el 20%, el 22%, el 28%, etc.

Cobran comisiones a sus clientes cada vez que pisan la sucursal, que llaman por tfno, que consultam su saldo, que respiran,...

También especulan en los mercados pero vistas sus inversiones en Grecia creo que no es su fuerte.

Lo que seguro que no hacen es "invertirlo" en casa de apuestas o estafas piramidales.


¡Ah! también se lo reparten entre los directivos y los amigos políticos.

(lo siento, has preguntado)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2011 00:30 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25647
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
bueno esa es tu opinion, pero andas bastante lejos de la realidad, son expertos en renta variable y mercado de divisas, mercados de alto riesgo, y claro , despues se lo reparten entre los directivos y politicos, pero antes lo tienen que generar.
Por otra parte os daré más información de lo que yo he planteado no se pueden sacar conclusiones como haces Rama sin saber lo que es pero te perdono
(lo siento , te he respondido)
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25657
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Si te garantizan el 70% del capital y aparte un 8% anual a 5 años, te estan garantizando el 115% no?
Lo que habría que ver es quien lo garantiza, porque una aseguradora es muy factible que quiebre, y si el consorcio no se hace cargo de su pasivo, veo pocas las garantias
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25665
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
Te garantizan el 70% del capital aportado, y del resto lo utilizan para invertir, con una volatilidad del 6-8%, es decir, que de ese 30 % solo arriesgan una pequeña parte entre el 6-8%, por lo que el producto es muy conservador, por eso la aseguradora y el banco (no ninguna empresa piramidal ni cosas raras que he leido) te garantizan por escrito que al menos por el total de tu dinero vas a recibir el 8%, igual que te garantiza el banco por un deposito, del total aportado te garantiza un x%, y después te da igual lo que hagan con el dinerito dichoso, te dan lo pactado y ya está.
Es más fácil que quiebre un banco y el Fondo de Garantias de Depósito no alcance para pagar a todos a que lo haga una aseguradora, que ademas del consorcio la Direccion General De Seguros les obliga a tener provisiones de hasta 8-9 veces el capital aportado, por lo que una aseguradora es infinitamente más seguro que un Banco.
Saludos a todos me encanta que me pregunteis majos, aunque veo que vais a saco aunque os entiendo perfectamente.
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25673
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Interescompuesto escribió:
bueno esa es tu opinion, pero andas bastante lejos de la realidad, son expertos en renta variable y mercado de divisas, mercados de alto riesgo, y claro , despues se lo reparten entre los directivos y politicos, pero antes lo tienen que generar.
Por otra parte os daré más información de lo que yo he planteado no se pueden sacar conclusiones como haces Rama sin saber lo que es pero te perdono
(lo siento , te he respondido)


Ya que me perdonas te daré una idea para que puedas ganar un montón de pasta y, de paso, ayudar a gente que está en apuros.

Ofréceles esas inversiones a Grecia y que paguen la pasta que deben a los bancos europeros, que saneen las cuentas del estado y que salgan de la criris.

Estaría bien que durante una década la locomotora europea sea Grecia (¿qué pensarán los alemanes?...jeje)

De nada.

Edito y añado. Acabo de ver en el teletexto que la familia Ruiz Mateos declara hoy como como imputados por estafa. Los denunciantes invirtieron en el grupo Nueva Rumasa cantidades que esperaban recuperar con un interés de entre el 8 y el 12 por ciento.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2011 11:08 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567