Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
#25712
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Interescompuesto escribió:
El depositario de la inversion es Credit Suisse, y garantiza el 70% del capital invertido, el resto tiene una volatilidad del 6-8%, querian garantizar el 100% pero entonces no podrian haber ofrecido esas rentabilidades. Por escrito os garantizan este minimo del 8%.


Según un post anterior tuyo, dices que da una garantía del 70% del capital invertido + un 8% anual.

Es decir, a los 5 años está garantizado recuperar el 70% de la inversión + un 40% de intereses, es decir 110% de lo invertido.

Si no se hubiera necesitado ejecutar las garantía, claro que se recupera el 140%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25721
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Interescompuesto escribió:
Me reitero pero en breve tendreis un estudio de la inversion mas concreto, pero en realidad seria que a los 5 años rescatas tus 100.000 ( no los 70.000), mas los 40.000, son 140.000€, eso viene garantizado que te van a dar, aunque luego el desglose de la inversion sea volatil en torno un 1% o 2% Se invierte en un mercado correlado, no tiene riesgo, el Credit Suisse quería garantizar mucho mas pero la banca y la CNMV no les deja para no quitarles negocio.
En fin entiendo todas vuestra dudas pronto seran desglosadas y bien explicadas y documentadas.Saludos a todos los ahorristas



Seria interesate saber que nos dice la CNMV sobre este producto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25784
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
No sé por qué seguimos dándole vueltas a éste tema, está bastante claro que no es interesante para éste foro, se lee entre líneas que es un producto que no cumple el perfil de ahorrista-inicio de inversor de los foreros.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25806
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
De cualquier forma, si nos explica bien el producto... nunca se sabe, pero de entrada parece la cosa muy rara.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25855
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
No sé por qué seguimos dándole vueltas a éste tema, está bastante claro que no es interesante para éste foro, se lee entre líneas que es un producto que no cumple el perfil de ahorrista-inicio de inversor de los foreros.


Nunca se sabe.A mi me gusta comprarlo todo.
Hasta cuando me llaman la sudamericana de turno de telefonía movil, le debato sus tarifas aun sabiendo que es imposible que ni si quiera me las iguale.

Ademas, tambien ganamos participaciones, no
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26287
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
Buenas tardes, vamos a aclarar más el producto del que os venía hablando, ha tenido varias modificaciones desde lo que os dije la última vez, siempre para mejor claro como es nuestra filosofía. Se que como los mensajes anteriores muchos los vereis bien y otros mal, en la variedad está el gusto. Quien quiera ampliar detalladamente el producto en si ya si que tendrá que ser personalmente ya que los temas financieros de interés no se pueden desglosar así sin más ya que se pierden muchas dudas por el camino.

Estas son las caracteristicas de nuestro producto Innovative Funds:

El Innovative Fund es un refugio privilegiado para grandes fortunas; hemos conseguido que se pueda acceder a este producto a partir de 25.000 euros, para asi poder repartir más la riqueza.

Innovative Fund permite sacar una rentabilidad a nuestro cliente por encima del 20% anual, sin los riesgos que conlleva invertir en bolsa u otros mercados especulativos.

Innovative Fund asegura el capital del cliente, en un producto con una volatilidad máxima del 8%; es decir, si yo tengo 100 euros invertidos, subiendo a un maximo de 104 y bajando a un minimo de 96 euros conseguimos rentabilidades por encima del 20% anual.

La aseguradora a traves de la que se vende el producto es Hansard.
La gestora es NOVIUM IFB.
El depositario es Credit Suisse, Suiza.

El que invierte en Innovative Funds tiene el 70% en bonos del estado suizos; el 30% en mercados de gran rentabilidad. Ejemplo: invierte en clinicas y centros geriátricos para la tercera edad en alemania, pues el gobierno alemán paga una rentabilidad anual al inversor.

¿Qué riesgo tiene innovative funds? Al cliente se le asegura el 96% del capital, pues la volatilidad es de un 6% a un 8%. No confundir con garantizar; si tu garantizas al cliente el capital, las reguladoras del pais no le dejan invertir a la gestora en los sitios que se quiere invertir; es decir, te atan de pies y manos, y no puedes sacar mas de un 3 ó 4 % anual. El hecho de asegurarsele el 96% no implica el hecho de que después recupera su 100% aportado más lo beneficios, que además bajo nuestra filosofía de interés compuesto si el cliente no rescata los intereses generados sin que los reinvierte en el fondo la cantidad a retirar después se incrementa notablemente.

Innovative Fund es un fondo de inversion que se protege dentro de un seguro de vida; con eso conseguimos que el producto sea inembargable; es decir, supongamos que mi cliente tiene un millón de euros en nuestro producto, las cosas le van mal y le embargan todos sus bienes. Pues lo que va a pasar es que la ley no permite embargar el seguro de vida; está claro que no va a poder sacar el dinero, porque un embargo tarda 20 años en prescribir, pero mi cliente lo que sí va a poder hacer es disfrutar de los beneficios; es decir si tiene un millon y gana un 20% anual a pesar del embargo podría disfrutar de 200.000 euros todos los años.

Otra ventaja que tiene Innovative es que los beneficios se los ponemos donde el cliente nos diga; nos da igual el país o el banco.

Otra ventaja es que el 70% del capital está fuera de la zona euro, en bonos suizos, como os expliqué al principio; con esto conseguimos que, si el euro quebrara, mi cliente tenga un 70% del capital fuera de la zona euro; es decir, en francos suizos.


EXCLUSIVAMENTE PARA CLIENTES A PARTIR DE 25.000 EUROS.
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26301
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
[b]

¿Qué riesgo tiene innovative funds? Al cliente se le asegura el 96% del capital, pues la volatilidad es de un 6% a un 8%. No confundir con garantizar; si tu garantizas al cliente el capital, las reguladoras del pais no le dejan invertir a la gestora en los sitios que se quiere invertir; es decir, te atan de pies y manos, y no puedes sacar mas de un 3 ó 4 % anual. El hecho de asegurarsele el 96% no implica el hecho de que después recupera su 100% aportado más lo beneficios, que además bajo nuestra filosofía de interés compuesto si el cliente no rescata los intereses generados sin que los reinvierte en el fondo la cantidad a retirar después se incrementa notablemente.
.


Es decir, garantias son el 70% en bonos suizos.
El 30% restantes son los bonos de gran rentabilidad pero que no esan garantizados, pero si asegurados el 26% de que forma o con qué?

¿Y como tributa en españa los intereses?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26303
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
A ver, para poder conseguir esas rentabilidades como he dicho si garantizamos el 100% nos obligarian a solo ofrecer 4 o 5% como mucho, para poder ofrecer mas y como he puesto asegurar, que viene a ser lo mismo que garantizar pero disfrazado de otra manera para poder ofrecer esas rentabilidades. Puse un ejemplo de donde mueve este fondo ese capital, como los centros geriatricos, siempre en mercados seguros huyendo de bolsa y mercados especulativos.

Tributa como Rendimiento del Capital Mobiliario
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567