Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años
#25566
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
Hola,
Si, esto lo garantiza Aviva, que tiene su trayectoria ya, ademas de que una aseguradora no puede quebrar asi como asi ya que por la DGS estan obligados a tener una cobertura de fondos de en torno a 8-9 veces la cobertura contratada.
El depositario es Credit Suisse, un banco sin deuda entre otras cosas por no estar en la zona euro.
Y si, garantizan por escrito todo lo dicho, cuesta creerlo, pero porque no estamso acostumbrados a estas cosas ya que ya se encargan los gordos, es decir, los bancos de que no nos enteremos y meternos el miedo en el cuerpo, que le vamos a hacer.
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25578
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
... las garatias de recuperar el capital.


E aquí el quid de la cuestión, amigo Andrew. A ver si el Sr. "interéscompuesto" nos sabe responder a tan directa pregunta antes de que los compis lo frian a karmazos negativos, que más de uno seguro que tiene la ya pistola anti-trols-bots.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25581
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
El depositario de la inversion es Credit Suisse, y garantiza el 70% del capital invertido, el resto tiene una volatilidad del 6-8%, querian garantizar el 100% pero entonces no podrian haber ofrecido esas rentabilidades. Por escrito os garantizan este minimo del 8%.
¿Os dicen tambien los bancos donde van a invertir vuestro dinero cuando os abrís un depósito, os dicen que lo van a meter en renta variable y en el mercado de divisas cuando a vosotros os recomiendan lo contrario? Al fin y al cabo este fondo lo administra una gestora como tiene el banco, que no deja de ser una empresa intermediaria entre nosotros y la gestora que consigue rentabilidades tan altas a los bancos con nuestro dinero para que nos den migajas y se rian de nosotros. Bueno vosotros vereis, la realidad esta ahi cada cual que se quite o no la venda de los ojos, yo os comunico lo que hay y quien quiera saber mas ya se tendra que poner en contacto conmigo, ademas no creo que les haga mucha gracia a bancos y tal que les joda su negocio tan lucrativo que les da millones y millones anuales en beneficios.
¿ Sabiais tambien que si por ejemplo un banco te garantiza un 2% anual en un deposito te esta garantizando que vas a perder dinero?? Si la inflacion anual sube un 3% y tu dinero crece un 2%, has perdido un 1%, y claro quitale impuestos....buffffffffffffff
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25589
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Interescompuesto escribió:

¿ Sabiais tambien que si por ejemplo un banco te garantiza un 2% anual en un deposito te esta garantizando que vas a perder dinero?? Si la inflacion anual sube un 3% y tu dinero crece un 2%, has perdido un 1%, y claro quitale impuestos....buffffffffffffff


Claro, eso se da en primero de ahorristas

One question, ¿tu gestionas este tipo de inversiones, o solo nos estas informando?
Piensa que la rentabilidad es muy alta, y más para los tiempos que corren, por eso es de ley no fiarnos de nadie, aunque ya te he leido otras veces por el foro, y se que no eres un troll.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25593
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
jejejej gracias, sí gestiono este tipo de inversiones, pero no intento llegar a unos objetivos marcados por un director de oficina en una sucursal bancaria donde te meten una caña increible para vender el producto del mes a quien se siente delante sin importarles absolutamente nada quien sea ni donde le pique, sino que presisamente por ser imparcial nos molestamos y mucho en encontrar lo mejor para la persona y su perfil o más bien si es flexible en sus pensamientos y abierto a sugerencias y soluciones alternativas tambien seguras, que ya está bien de que nos tomen el pelo constantemente. Hablo con mucha gente a lo largo del dia, les muestro y documento debidamente en mis reuniones lo que hablo, y despues cada uno que haga lo que estime oportuno, pero vamos los que son super reacios a ver esto no me complico le ofrezco lo que yo nunca haria, algo garantizado a tipo bajito que parece que se quedan mas tranquilos, no voy a ser yo quien les quite la ilusión por dios, jejeje
Saludos
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25610
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Interescompuesto escribió:
El depositario de la inversion es Credit Suisse, y garantiza el 70% del capital invertido, el resto tiene una volatilidad del 6-8%, querian garantizar el 100% pero entonces no podrian haber ofrecido esas rentabilidades. Por escrito os garantizan este minimo del 8%.
¿Os dicen tambien los bancos donde van a invertir vuestro dinero cuando os abrís un depósito, os dicen que lo van a meter en renta variable y en el mercado de divisas cuando a vosotros os recomiendan lo contrario? Al fin y al cabo este fondo lo administra una gestora como tiene el banco, que no deja de ser una empresa intermediaria entre nosotros y la gestora que consigue rentabilidades tan altas a los bancos con nuestro dinero para que nos den migajas y se rian de nosotros. Bueno vosotros vereis, la realidad esta ahi cada cual que se quite o no la venda de los ojos, yo os comunico lo que hay y quien quiera saber mas ya se tendra que poner en contacto conmigo, ademas no creo que les haga mucha gracia a bancos y tal que les joda su negocio tan lucrativo que les da millones y millones anuales en beneficios.
¿ Sabiais tambien que si por ejemplo un banco te garantiza un 2% anual en un deposito te esta garantizando que vas a perder dinero?? Si la inflacion anual sube un 3% y tu dinero crece un 2%, has perdido un 1%, y claro quitale impuestos....buffffffffffffff


Mi pregunta que te hice ayer domingo realmente iba encaminada a este fondo, del cuál estamos tratando, de si se garantizaba todo el capital invertido,,,ok era de esperar que no, y lógicamente un depósito (imposición a plazo fijo sin mas) te garantiza el 100% de lo invertido, que no es este caso,,,bueno gracias por tu información pero a mí este tipo de ofertas no me interesan en absoluto,,,a los que tengan un perfil con más riesgo supongo que les interesa.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/10/2011 17:29 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25615
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: -2
Entiendo bien lo que me dices, pero al tener muy poca volatilidad y garantizar el 70% del capital, funciona para que te puedan garantizar por escrito que te den el 8% anual, precisamente para la tranquilidad de los clientes.
Invierte en mercados muy seguros como por ejemplo en residencias para la tercera edad en Alemania, donde le Estado a fondo perdido todos los años les inyectan importantes sumas de capitales.
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25625
Re: Deposito al 8% garantizado, minimo 5 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Pero si es necesario que el estado inyecte dinero a un empresa, ¿esto no significa que está teniendo problemas?

Aún así, ¿existe la posibilidad de liquidar antes de tiempo? y en tal caso, ¿cómo se tramitaría esa operación?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567