Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depo Uno-e.
#25618
Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Me han ofrecido, vía telefónica un depósito Uno-e.
A partir de 3000€ una ipf a 12 meses al 3% TAE.
Por menos de 3000€, me ofrecen un 1,5% a dos o tres meses, creo (no presté mucha antención a este último).
Tal y como me ofrecieron el depo al 3%, dicen que se puede contratar por la web y me dió la impresión de que estaba la puerta abierta a negociar: "Si tiene dinero de otros bancos, podríamos negociar la rentabilidad de un depósito con nosotros", pero no tenía tiempo y tuve que colgar con un gracias por todo, es muy amable por el ofrecimiento.

¿Llegarían al 4%?. No creo, pero tal vez sí al 3,5%. TAE.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25629
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Uno-e siempre ha estado a la cola de los bancos online... y no creo que vaya a cambiar mucho eso.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25640
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Sí, pero su cuenta nómina sigue siendo una de las más suculentas, si lo que buscamos es la remuneración en efectivo, claro está.
Lo he puesto porque me ha parecido curiosa la oferta, pero claro que hay mejores.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25649
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Personalmente tras experimentar su operativa, JAMÁS abriría ningún depósito ahí a igualdad de oferta en el mercado.

Con una rentabilidad superior respecto al mercado sería cosa de mirarlo, pero me aterra pensar en lo que pudiera pasar... y desde luego, vigilaría el plazo de renovación de la tarjeta. Algo a priori absurdo, pero debido a la genial idea de vincular claves personales y demás con esta unido a su caótico "sistema" te pueden llegar a provocar sorpresas como retener tu dinero durante unos meses cual rehén.

Teniendo en cuenta que actualmente sólo uso la cuenta para recibir la nómina... y mandarla a otra cuenta ipso facto... y que aún así, me he encontrado con varios cuelgues de la web... una actividad mínima... me llevo las manos a la cabeza extrapolando posibilidades .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25814
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Ashberian,

Por lo que comentas parece que has tenido algunas dificultades con la web, sentimos las molestias que has podido tener; si podemos ayudarte en algo aquí nos tienes,

Un saludo!
unoe escucha
unoe escucha
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 66
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Unoe escucha es el canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a
nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
 
#25830
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Uno-e no interesa PARA NADA los depósitos que oferta; lo que sí interesa, si tienes una nómina alta, es la bonificación que recibes (20% de tu primera nómina con el límite de 400 €) por domiciliar la nómina con ellos,,,,eso sí,,, durante dos años sin mover tu nómina a otro banco!!!

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25862
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Hola Ashberian, bienvenido al Sr. de Uno-e, me ha sorprendido mucho ver un agente bancario por éstos lares.
La cuenta nómina es lo que me ha llevado a ser cliente de Uno-e, como bien sabe Ash.
La verdad es que, hasta ahora no me están dando problemas, aunque sí que he necesitado llamar varias veces a su teléfono, y eso cuesta una pasta.

Deberíamos de poder tramitar TODO por la web, incluyendo videoconferencias para poder solucionar los problemas, como si fueramos a la oficina física, aunque supongo que las ganancias por los 901 y 902 también se incluyen en el balance de beneficios.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 00:20 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25868
Re: Depo Uno-e. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
unoe escucha escribió:
Hola Ashberian,

Por lo que comentas parece que has tenido algunas dificultades con la web, sentimos las molestias que has podido tener; si podemos ayudarte en algo aquí nos tienes,

Un saludo!


El problema de la web es el último que he tenido. Pero nada comparable al calvario que supuso los meses de tramitación de alta con O.T.E. retenida .

Decir que no pude domiciliar mi nómina hasta pasados 6 meses del proceso inicial es decir demasiado... y no es un caso aislado: se me ocurrió recomendarle la cuenta a un amigo que sufrió exactamente el mismo infierno gestor. Y buscando por la red en su momento pude comprobar que como nosotros muchísima gente.

Abunda información también sobre problemas con la gestión de domiciliación de recibos, los consabidos problemas con la tramitación de tarjetas, etc ...

La impresión que tengo no me la quita nadie, pero por el bien de vuestra empresa os aconsejaría iniciar una campaña de lavado de imagen, que la actual está harto demacrada.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12