Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana
#25672
Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El depósito del banco popular-e al 4% TAE durante 12 meses sólo estará vigente hasta mañana, si estáis interesados, tenéis que daros prisa, ya que es una gran oferta:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-manana/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25779
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Quizás me arrepienta, pero no lo voy a contratar, voy a aguantar un poco más al 4 en ING, a ver que pasa en Noviembre-Diciembre. Sigo esperando el 4,5 y el 5% para cerrar cuentas de las entidades.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25818
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Opino igual que tu Vriesia, también me parece que subirán las rentabilidades de los depósitos y subrogarse a un año quizás no sea buena idea. Aunque como bien nos aconseja Capi, parte de los ahorros debemos destinarlos a largo plazo y otro a corto; de esta forma no nos cogen de los machos cuando llegan las vacas flacas (aunque en este aspecto he de reconocer que aún soy un mal alumno )
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25821
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Durante el mes de octubre ha estado un poco escaso de nuevas ofertas... pero esperemos que con el cierre del año saquen nuevas y buenas ofertas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25831
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Yo sí que he contratado el depo. en el popular-e al 4%,,,pero porque me estaba quedando sin posibilidades de rentabilidad alternativas para mantener momentáneamente la pasta disponible,,,pero esque es lo de siempre,,,te esperas un tiempo a ver si sale algo bueno, y luego a lo mejor no viene nada bueno,,y nunca miramos objetivamente esos meses que tenemos el dinero muerto esperando algo,,,pero vamos, cada cuál con su dinero,,,eso sí no estoy criticando a nadie!! si tenéis la pasta metida en algo tipo ING o Ibanesto, que os remunera un 3,4,,,3,7% de mientras,,,bueno, perdéis una décimas pero igual, o no, podéis compensar con un depósito potencial al 4,5% dentro de unos meses,,,creo que la fórmula perfecta no existe (aunque sí quizás la más coherente, según el perfil de cada uno) porque no sabemos qué pasará de aquí a mañana.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25838
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Claro hay que valorar la rentabilidad del dinero durante todo el tiempo...

Ahora, el objetivo sería conseguir de media un 4,5% a 3 meses que es lo que está ofreciendo algunas entidad, y creo que es algo complicado de hacer. Eso sí, siempre que no se necesite el dinero durante todo este tiempo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25852
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Claro hay que valorar la rentabilidad del dinero durante todo el tiempo...

Ahora, el objetivo sería conseguir de media un 4,5% a 3 meses que es lo que está ofreciendo algunas entidad, y creo que es algo complicado de hacer. Eso sí, siempre que no se necesite el dinero durante todo este tiempo.

Salu2.


¿quien esta dando un 4,5% a 3 meses?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25858
Re: Depósito del banco popular-e al 4% sólo hasta mañana hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Yo tampoco conozco ese 4,5% a 3 meses, aunque estaría encantado de que me lo presentasen, la verdad, quizás hay algo por ahí que no sabemos?.
¿Inversiones en Suiza o que?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12