Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 13 Años
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
He llemado para preguntar las condiciones, y me han pedido:
Le informo que para abrir una cuenta en nuestra entidad son necesarios los DNI de los titulares y justificante de actividad, que puede ser el encabezamiento de la nómina o pago autónomos. También necesitamos el formulario de cada uno de los titulares que le adjunto.
¿os han pedido alguna vez un justificante de actividad? ¿un parado sin ingresos no podría contratarlo?
|
|
|
Última edición: 25/11/2011 23:15 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
He llemado para preguntar las condiciones, y me han pedido:
Le informo que para abrir una cuenta en nuestra entidad son necesarios los DNI de los titulares y justificante de actividad, que puede ser el encabezamiento de la nómina o pago autónomos. También necesitamos el formulario de cada uno de los titulares que le adjunto.
¿os han pedido alguna vez un justificante de actividad? ¿un parado sin ingresos no podría contratarlo?
A mí una vez en el Popular... pero muy de pasada, para llevarlo cuando pudiese ( cosa que no hice ) , pero no como condición indispensable para la apertura.
¿ Pánico al dinero negro quizá ?
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
No se que esta pasando, pero como ha cambiado la cosa en estos ultimos años, hace solo un par con el DNI bastaba, dentro de poco pediran hasta copias compulsadas de los estudios de cada uno de los titulares...
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 26/11/2011 03:12 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Rayh escribió:
No se que esta pasando, pero como ha cambiado la cosa en estos ultimos años, hace solo un par con el DNI bastaba, dentro de poco pediran hasta copias compulsadas de los estudios de cada uno de los titulares...
Apenas se ve le graduado escolar.Se ve que es del rey, pero si el resto es algo importante, no se lee apenas.
|
|
|
|
|
|
|
Pues a mi hermano hace ya un par de años le pedian fotocopia de nómina o autónomos, y como no tenia, le pedian fotocopia de la declaración de la renta, y eso que el dinero iba mediante una ote.
|
|
Evah
Nº de Socio: 31
|
|
|
|
|
Evah escribió:
Pues a mi hermano hace ya un par de años le pedian fotocopia de nómina o autónomos, y como no tenia, le pedian fotocopia de la declaración de la renta, y eso que el dinero iba mediante una ote.
¿ En qué entidad fue eso ?
Ya que estamos, podríamos ir identificando quienes están cambiando sus requisitos de contratación.
Yo por ejemplo, recuerdo que para abrir cuenta en el popular-e por poco me piden hasta el libro de familia.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
Ashberian escribió:
Evah escribió:
¿ En qué entidad fue eso ?
Ya que estamos, podríamos ir identificando quienes están cambiando sus requisitos de contratación.
Yo por ejemplo, recuerdo que para abrir cuenta en el popular-e por poco me piden hasta el libro de familia.
Pues fué en Citibank, y justo fué hace 2 años, por supuesto que no la entregó, ya quieren saber demasiado!
|
|
Evah
Nº de Socio: 31
|
|
|
|