Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses
#27191
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Bueno, pues si nos toca, haremos una recolecta para darle un jamón, algo es algo,no? y a la quedada de lujo está invitada,


jejejeje, por descontado!!! lo voy encargando ya??? jajajajja que mañna a estas horas estamos rozando los millonejos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29468
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
He llemado para preguntar las condiciones, y me han pedido:


Le informo que para abrir una cuenta en nuestra entidad son necesarios los DNI de los titulares y justificante de actividad, que puede ser el encabezamiento de la nómina o pago autónomos. También necesitamos el formulario de cada uno de los titulares que le adjunto.

¿os han pedido alguna vez un justificante de actividad? ¿un parado sin ingresos no podría contratarlo?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 23:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29475
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
He llemado para preguntar las condiciones, y me han pedido:


Le informo que para abrir una cuenta en nuestra entidad son necesarios los DNI de los titulares y justificante de actividad, que puede ser el encabezamiento de la nómina o pago autónomos. También necesitamos el formulario de cada uno de los titulares que le adjunto.

¿os han pedido alguna vez un justificante de actividad? ¿un parado sin ingresos no podría contratarlo?


A mí una vez en el Popular... pero muy de pasada, para llevarlo cuando pudiese ( cosa que no hice ) , pero no como condición indispensable para la apertura.

¿ Pánico al dinero negro quizá ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29485
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
No se que esta pasando, pero como ha cambiado la cosa en estos ultimos años, hace solo un par con el DNI bastaba, dentro de poco pediran hasta copias compulsadas de los estudios de cada uno de los titulares...



Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/11/2011 03:12 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#29487
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Rayh escribió:
No se que esta pasando, pero como ha cambiado la cosa en estos ultimos años, hace solo un par con el DNI bastaba, dentro de poco pediran hasta copias compulsadas de los estudios de cada uno de los titulares...





Apenas se ve le graduado escolar.Se ve que es del rey, pero si el resto es algo importante, no se lee apenas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29499
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
Pues a mi hermano hace ya un par de años le pedian fotocopia de nómina o autónomos, y como no tenia, le pedian fotocopia de la declaración de la renta, y eso que el dinero iba mediante una ote.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29503
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Evah escribió:
Pues a mi hermano hace ya un par de años le pedian fotocopia de nómina o autónomos, y como no tenia, le pedian fotocopia de la declaración de la renta, y eso que el dinero iba mediante una ote.


¿ En qué entidad fue eso ?

Ya que estamos, podríamos ir identificando quienes están cambiando sus requisitos de contratación.

Yo por ejemplo, recuerdo que para abrir cuenta en el popular-e por poco me piden hasta el libro de familia.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29527
Re: BFS al 4,85% TAE a 12 o 18 meses hace 12 Años, 7 Meses Karma: 2
Ashberian escribió:
Evah escribió:
Pues a mi hermano hace ya un par de años le pedian fotocopia de nómina o autónomos, y como no tenia, le pedian fotocopia de la declaración de la renta, y eso que el dinero iba mediante una ote.


¿ En qué entidad fue eso ?

Ya que estamos, podríamos ir identificando quienes están cambiando sus requisitos de contratación.

Yo por ejemplo, recuerdo que para abrir cuenta en el popular-e por poco me piden hasta el libro de familia.


Pues fué en Citibank, y justo fué hace 2 años, por supuesto que no la entregó, ya quieren saber demasiado!
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567