Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que harían ustedes para la mejor rentabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad
#26816
Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con la mejor rentabilidad para mi dinero. Os cuento, tengo cuentas en ibanesto, ing direct y activobank.

Bien:

a) En ing direct tengo ahora 9000 euros al 4% hasta marzo y si quiero el 4% para dinero nuevo tengo que incrementar en 15000 euros más.

b) En ibanesto tengo 13000 euros, 10000 euros al 3,7% y 3000 euros en cuenta azul al 1,6% (dispongo de esos 3000 ya que con ellos me dejo hacer el 3,7% de esos 10000 euros).

c) En Activobank esta en 0 euros y si quiero al 4% tengo q incrementar 7000 euros, el resto al 3,75%.

La pregunta es:

En total en todas las cuentas tengo 22000 euros. A final de año necesitaré aproximadamente 12000 euros para la amortización de la hipoteca, quedándome 10000 euros para mi rentabilidad. ¿Que harían ustedes con esos 10000 euros para rentabilizarlo lo mejor posible?
El drogas
El drogas
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 129
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/11/2011 01:32 por El drogas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26825
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Todo expcepto gastartelos en drogas ehh (por tu avatar)

Lo mejor es juntarlo todo, esos 10.000€ y mirar la mejor oferta posible en depósitos.
A largo plazo, tienes a 24 meses el 4,25% en oficina directa y hasta un 4,5% a 36 meses en Bankia.

Si no quieres tanto tiempo, pudes mirar un 4% a 1 año en varios(Bankinter,Pastor,Banco gallego, hasta el Pichinica )
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26830
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
Totalmente de acuerdo con lo de las drogas.

Si fuese hace un par de días te hubiera dicho que meterlos en Telefónica, ahora....está la cosa un poco más complicada.

Aún así, hay algunos valores a muy buen precio y con rentabilidades por dividendo atractivas. Si además no los vas a necesitar hasta finales del próximo año .....mejor que mejor.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26834
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Yo no le aconsejaria lo de invertir en bolas si necetitara el dinero en uno, dos o tres años, en volsa solo si no necesira el dinero en mucho mas tiempo. Tambien podria pobar con una pequeña cantidad en bolsa y el resto en plazo fijo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26843
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
Gil escribió:
Yo no le aconsejaria lo de invertir en bolas si necetitara el dinero en uno, dos o tres años, en volsa solo si no necesira el dinero en mucho mas tiempo. Tambien podria pobar con una pequeña cantidad en bolsa y el resto en plazo fijo.

Saludos.


yo tampoco gil... parece que no está muy bien visto... aunque para gusto colores...

por otro lado, si son bolas de fútbol o así... quizás tengas éxito...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26862
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
Gil escribió:
Yo no le aconsejaria lo de invertir en bolas si necetitara el dinero en uno, dos o tres años, en volsa solo si no necesira el dinero en mucho mas tiempo. Tambien podria pobar con una pequeña cantidad en bolsa y el resto en plazo fijo.

Saludos.


yo tampoco gil... parece que no está muy bien visto... aunque para gusto colores...

por otro lado, si son bolas de fútbol o así... quizás tengas éxito...


Je je. a dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre para no comerme la mitad de las letras.

Tienes razon, no estara bien visto a nuestra edad andar invirtiendo en bolas, canicas, cromos y demás

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27487
Re: Que harían ustedes para la mejor rentabilidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
El drogas escribió:
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con la mejor rentabilidad para mi dinero. Os cuento, tengo cuentas en ibanesto, ing direct y activobank.

Bien:

a) En ing direct tengo ahora 9000 euros al 4% hasta marzo y si quiero el 4% para dinero nuevo tengo que incrementar en 15000 euros más.

b) En ibanesto tengo 13000 euros, 10000 euros al 3,7% y 3000 euros en cuenta azul al 1,6% (dispongo de esos 3000 ya que con ellos me dejo hacer el 3,7% de esos 10000 euros).

c) En Activobank esta en 0 euros y si quiero al 4% tengo q incrementar 7000 euros, el resto al 3,75%.

La pregunta es:

En total en todas las cuentas tengo 22000 euros. A final de año necesitaré aproximadamente 12000 euros para la amortización de la hipoteca, quedándome 10000 euros para mi rentabilidad. ¿Que harían ustedes con esos 10000 euros para rentabilizarlo lo mejor posible?


HOLA

Pues yo eso de incrementar NI HABLAR (dejo las cuentas a cero mientras SACAN OTRA "FOTO")Y mientras me lo pienso (y para futuro) hacer un cuenta en TUbancaja que de momento da un 2% en cuenta rentable o unos depos al 3% (con total disponobilidad gracias al truco "ver pagina de tucapital")qu eya con eso "paliamos un poco la inflacion" AQUI GANAMOS LIQUIDEZ

Amortizar..bueno peor lo justo para que te devuelvan lo maximo...a la espera de OTRAS INVERSIONES MEJORES (tranquilo que en esta vida pasan muchos trenes)

y SOBRE TODO APRENDER a ver otros tipos de inversion aparte de los IPF (hay renta fija y variable) la epoca de oro de los Depos y aesta pasando ,todo Dios esta emitiendo pagares.

Diversificar (lo que se pueda) pero si esta sin vinculaciones y disponible (vamos en liquidez,mejor) que no se sabe cuando va ha hacer falta.y si sale un 4% a un año pues mira tu (aunque lo veo muy crudo y sera con intereses a vencimiento)

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2011 11:43 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1