Re: Deposito, por cual decidirme? hace 13 Años
|
|
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Los mejores son, quitando los bancos portugueses.
Para importes pequeños:
1 año al 4%, bankinter,oficina directa,B sabadell, Novacaixagalicia,pichincha,banco pastor, y alguna más.
2 años, al 4,25% Banco Pastor,oficina directa
3 años, al 4,50% Bankia
Mas de 50.000€
1 año al 4,25 Bankinter,
1,5 años al 4,85% BFS
2 años al 4,25 Bankinter
2 años al 4,50% BFS
3 años 4,50 % Banco valencia
|
|
|
|
|
|
|
Evah escribió:
oka escribió:
Evah escribió:
Esta mañana voy a hacer ronda por bancos a ver que me ofrecen y preguntaré por el tesoro a ver si me aclaran algo y las comisiones que cobran ellos (si es que se puede a través de bancos)
Ya contaré que tal ha ido.
pues te querran colocar LO suyo claro,y si quieres lo de la competencia (esto es lo del TESORO)pues...comision al canto
Tendras que hacer numeros
PD:Acuerdate que lo del TESORO va ha subasta (hay que "pujar" o ir a la media) y que la proxima es el 22N ,creo)y y aseguro que NO estara tan alta y acambiando de Gobierno (aunqeu cero que da igual gobierne quyien gobierne ,pero en fin rollos psicologicos)
s2
Si, tienes razón, me han intentado colocar cada uno su deuda, pero ya iba preparada para eso, asi que nada de nada.
En los depositos me dan el 3%, y por supuesto no he aceptado, lo unico medio interesante es en el Popular que para dinero nuevo dan el 4% a un año.
Y que te han dicho de las comisiones por comprar tesoro público? que interesa aunque en principio no me planteo darles dinero asi como asi pero así tenemos ua referencia.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Según Expansion:
7. ¿Cómo se adquieren?
Se puede solicitar una cuenta en cualquiera de las 22 sucursales del Banco de España y realizar el pago en efectivo o mediante cheque. Esta modalidad no tiene gastos. También existe la posibilidad de operar a través de una entidad bancaria. Esta vía supone pagar una comisión de entre el 0,35% y el 0,5% en la compra y en la venta. Finalmente, existe la opción de operar a través de la página web del Tesoro Público mediante su servicio de compra-venta de valores por Internet, sin desembolsar comisión alguna. Para ello, se deberá obtener un certificado digital que facilita la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Evah escribió:
oka escribió:
Evah escribió:
Esta mañana voy a hacer ronda por bancos a ver que me ofrecen y preguntaré por el tesoro a ver si me aclaran algo y las comisiones que cobran ellos (si es que se puede a través de bancos)
pues te querran colocar LO suyo claro,y si quieres lo de la competencia (esto es lo del TESORO)pues...comision al canto
PD:Acuerdate que lo del TESORO va ha subasta (hay que "pujar" o ir a la media) y que la proxima es el 22N ,creo)y y aseguro que NO estara tan alta y acambiando de Gobierno (aunqeu cero que da igual gobierne quyien gobierne ,pero en fin rollos psicologicos)
s2
Si, tienes razón, me han intentado colocar cada uno su deuda, pero ya iba preparada para eso, asi que nada de nada.
En los depositos me dan el 3%, y por supuesto no he aceptado, lo unico medio interesante es en el Popular que para dinero nuevo dan el 4% a un año.
Y que te han dicho de las comisiones por comprar tesoro público? que interesa aunque en principio no me planteo darles dinero asi como asi pero así tenemos ua referencia.
Pues al final no me han informado de nada, ya sabes, como no les interesa se van por los cerros de Ubeda, y yo como no entiendo mucho de eso... pues me he quedado con la información de depositos.
Siento no poder ayudarte!
|
|
Evah
Nº de Socio: 31
|
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Evah escribió:
oka escribió:
Evah escribió:
s2
Pues al final no me han informado de nada, ya sabes, como no les interesa se van por los cerros de Ubeda, y yo como no entiendo mucho de eso... pues me he quedado con la información de depositos.
Siento no poder ayudarte!
|
|
Evah
Nº de Socio: 31
|
|
|
|
|
para obtener un certificado digital que facilita la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a dónde se llama o hay que ir?
la verdad es que empieza a ser una buena opción invertir en tesoro público, antes de que la zona euro se venga a bajo.
un saludo
|
|
Justo
Nº de Socio: 25
|
|
|
|
|
Te lo dan en la Agencia Tributaria...
Tienes que entrar en la página, instalar el certificado, y después vas a la Agencia tributaria con tu DNI y te lo activan.
SAlu2.
|
|
|
|
|
|