Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito de Activobank para nuevos clientes 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4%
#280
Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 14
Buenas ahorristas,

A dia de hoy, uno de los mejores depositos que ofertan los bancos es este de Activo Bank verdad? 3 meses al 4% (3,94%) para clientes nuevos.
Tambien tienes que abrir cuenta alli para poder contratar el deposito. Creo entender que es gratuito y no te supone ninguna comision abrir una cuenta, me equivoco?.
Lo que no tengo claro es, es opcional el hacerte una tarjeta con ellos o te obligan a hacerla? Porque cobran 10€ por hacerla , de ese modo ya no saldria tan rentable hacerte el deposito alli.

Un saludo!
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#285
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
Buenas:

Yo no sé si la cosa habrá cambiado, pero hará un año yo me hice cliente de activobank y no pagué ni un € de comisión.
Creo recordar que los 10 euros de la tarjeta era si la personalizabas con alguna foto o algo por el estilo.

Aprovecho para comentar que si estás interesado en hacerte cliente, si no tienes un "amigo" me hagas el grandísimo favor de ponerme como amigo, así yo también puedo contratar el depósito.

Una vez que te das de alta por internet, yo tuve que ir a un banco sabadell para entregar los papeles firmados.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#290
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 1
La tarjeta no es obligatoria solicitarla.

Saludos.
angelesteb
angelesteb
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 1499
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#373
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 14
angelesteb escribió:
La tarjeta no es obligatoria solicitarla.

Saludos.


Gracias angelesteb, esa era mi preocupacion a la hora de plantearme el coger el deposito. Porque si ya te pedian 10€ de entrada, se te iban casi casi lo que obtenias el primer mes de deposito, en resumen seria tener un deposito a 4% pero 3 meses.

Aprovecho para comentar que si estás interesado en hacerte cliente, si no tienes un "amigo" me hagas el grandísimo favor de ponerme como amigo, así yo también puedo contratar el depósito.

Arkaitzn, he visto lo de añadir amigos para aprovechar el mismo interes de la persona que contrata, si finalmente acabo contratandolo se podria mirar eso que dices, una cosa, el entrar como amigo de alguien no pierdes derechos o algun privilegio que si entrara por libre no? porque sino quizas es para pensarselo.

Saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#375
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 1
Lo malo de los amigos, es que el amigo debe mantener el dinero como mínimo 6 meses.
angelesteb
angelesteb
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 1499
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#403
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
Buenas Centinel:

Sé que hay algunas ofertas en las que por poner a un "amigo" uno puede no ganar tanto como yendo por libre. Un caso así creo que pasaba en ING: Poniendo a un amigo a cada uno le ingresaban 50€, pero si ibas por libre te daban 100€.

En este caso, tal y como comenta angelesteb, no hay ese "problema".

De todas formas, no tendría la cara de pedir algo así si supiera que tú podrías perder algún beneficio. Me parecería indecente.
Lo que no conocía era eso de que el amigo tiene que mantener 6 meses el dinero. No es problema, pero yo pensaba que simplemente te daban el beneficio de abrir el mismo depósito que para nuevos clientes.

En fin, gracias por las aportaciones y si en un futuro puedo ayudar a alguien con un tema semejante lo haré. Ahora mismo soy de ING así que pocas más oferas hay de tipo "amigo".

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#502
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
El cliente nuevo del tiene que permanecer también 6 meses? o solamente es para el caso del amigo? porque si luego te dan muy poco interés los otros 3meses igual no es tan rentable como parece.

Y otra cosa, en breve voy a recibir 8.000€ de un trabajillo en "B" , es conveniente meterlos en una cuenta de golpe o mejor los paso poco a poco, no sea que el fisco me pregunte de donde salen??

Un saludete.
Dientesdebala
Dientesdebala
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 412
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#513
Re: Deposito de Activobank para nuevos clientes 4% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 3
Buenas:

Acabo de leer toda la oferta del tema "amigo" y es interesante esta parte:

¿Qué tiene que hacer tu amigo?

* Debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al teléfono Sume Amigos 902 102 327 y comunicarnos el nombre, apellidos y NIF de quien le ha recomendado.

* Tendrá que invertir un mínimo de 3.000€ en el Depósito Activo Plus a 3 meses al tipo vigente (actualmente el 4% TAE*) o en cualquier otro de nuestros productos.

* La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación (3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que el cliente decida).

Mínimo 3.000 euros. Máximo 50.000 euros por titular y cuenta.

Siempre habrá de tratarse de dinero nuevo, es decir en el caso de traspasos, éstos deberán proceder de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero o Solbank.

Parece ser que sí que hay que mantener 6 meses el dinero, vaya faena!

Sobre el tema que comentas de los 8k€, yo no soy un entendido pero si fuera mi caso iría mentiendo el dinero poco a poco y en distintas cuentas que tengas abiertas.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12