Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja
#31286
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Otra duda que tengo,yo tengo un dinero en un banco(A),lo saco todo para meterlo en otro( y a los pocos días vuelvo al banco (A) para aprovechar algún depósito que piden como requisito ser nuevo cliente, eso se puede hacer?
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31320
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
No, no se suele poder, ya que el incremento lo fija a una determinada fecha.

Por ejemplo, Ibanesto ahora fija el incremento de saldo con respecto al 30 de junio de 2011:

- www.tucapital.es/depositos/ibanesto.html?id=125

Si retiras dinero después de dicha fecha y luego lo vuelves a ingresar, no afecta para nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/12/2011 06:25 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31552
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 6 Meses Karma: 4
Yo tengo una duda respecto a la foto de ibanesto : que saldo se tiene en cuenta a fecha 30/06 el saldo en la cuenta azul o el saldo en depósitos azules o ambos ????.
Gracias por adelantadooo
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31584
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
Cuentan ambos, pasa lo mismo que en el resto de bancos. La posición global se compone de las cuentas no broker (creo que las de planes de pensiones tampoco afectan a la posición global), así como de los depósitos contratados.

Vamos, que en el caso de iBanesto, has de sumar el saldo de la cuentas + cuentas azules + depósitos + depósitos azules (todas ellas han de ser las de iBanesto, las de Banesto no cuentan para la posición global - que es la que aparece en la foto)
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123