Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja
#28368
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
¿Ibanesto tiene tb depos al 4%?, no estaría mal navegar entre uno y otro, pero tengo entendido que la cuenta azul es caduca, y ya no puedes volver a obtener esa rentabilidad por muchas mudanzas que hagas, por lo que para los que ya estamos en ING o Ibanesto, carece de interés la rentabilidad de la cuenta naranja y azul.
¿Me equivoco?.


PArece que ibanesto tambien te contraofertan seguin dijeron en otro hilo, con lo que se puede amagar tambien con ellos.

La subida de ING es buena, ya que indica que los bancos no van a bajar por ahora sus ofertas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28552
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Sí, además así no será necesario que algunos tengan que amagar para conseguir dicho tipo de interés en su cuenta.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28558
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 108
Lo malo de esta oferta es solo para nuevos clientes por lo tanto la mayoria de nosotros quedamos excluidos de esta oferta, con la alegría que ma habia dado ver "el titular".
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#28855
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
El problema de Ing es que Ibanesto tiene por normativa interna, según tengo entendido dar un 0,10% más que los naranjitos, al menos eso me explicaron a mi cuando me la hice.

Ibanesto da el 3,70% hasta Mayo, y si la contratas en un stand te hacen una OTE inmediata para que no tarde tanto, ni tener que imprimir, llevar al buzón de correos...A mi tardaron 72 horas en hacerme el traspaso, con lo cual no pierdes rentabilidad.

En Sevilla tienen un stand en el aeropuerto, y llevan acreditaciones de AENA, por lo tanto es fiable
Azulin
Azulin
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 59
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28856
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Ibanesto tiene depósitos al 3,70% hasta Mayo, pero antes tuvo un depósito al 3,25% 15 meses...
Azulin
Azulin
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 59
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28885
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
A los azulitos les pasa lo mismo que los naranjitos, y es que muchas veces su cuenta tiene más interes que los depósitos, lo malo es que dura solo unos meses al principio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31278
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
No entiendo eso de la "foto", es que estoy empezando en este mundillo, gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31285
Re: ING Direct sube al 3,6% TAE su cuenta naranja hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
El saldo de la cuenta a una determinada fecha.

Esto sirve para contratar los depósitos por incremento de saldo en diferentes bancos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123