sin1duro escribió:
Yo también, como vengo diciendo, quiero hacer cambios en mis depósitos, y según lo que os leo me decidiré entre:
- Banco popular, 6-12 meses, aún no lo tengo claro. (3,5;3,75%)
- Bancaja, 6 meses. (3%)
- Ing Direct, y aqui también me surge duda si entre 3-4 meses. (qué me aconsejais 3 o 4?)
Respecto a esta última, Ing Direct, al entrar en tu capital, al ranking mejores depósitos leo "cuenta a la vista", esto qué significa? También quería que me aclaraseis si estas cuentas-depósitos tienen un permanencia obligada o a los 3-4 meses al terminar el depósito lo puedes sacar sin penalización??
Cuenta a la vista, cuenta remunerada, cuenta corriente ... es en definitiva una cuenta bancaria con disposición inmediata del dinero.
Las cuentas tipo ING, Ibanesto, Openbank... por ser nuevo cliente te dan un periodo inicial de tiempo a mayor rentabilidad, pero en ningún momento te obliga a tener el dinero allí, pero como es lógico, conviene
en cuanto a ING a 3 o 4 meses: dada las ofertas que tiene, si consigues 4% a 4 meses mejor, si no, pilla el 4% a 3 meses y la última opción sería 3% a 4 meses.
Salu2.