Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ActivoBank 3,25% a 1 año
#1109
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Ahora mismo lo más interesante sería contratar depósitos con un plazo entre 6 y 12 meses. No creo que los tipos superen el 3,25% durante ese tiempo.

Salu2.


Estoy contigo no creo que suporen esa rentabilidad.
saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1110
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
DavidR escribió:
tucapital.es escribió:
Ahora mismo lo más interesante sería contratar depósitos con un plazo entre 6 y 12 meses. No creo que los tipos superen el 3,25% durante ese tiempo.

Salu2.


Estoy contigo no creo que suporen esa rentabilidad.
saludos


Pues siento discrepar, ¿Quién se apuesta un café virtual a que en menos de seis meses vemos depósitos al 3.5% 1 año? y en menos de 12 meses (Febrero del año que viene) al 4% 1 año. Y SIN VINCULACIONES

Hagan sus predicciones señores.

Lo mejor, contratar productos que no penalicen en exceso.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1111
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Puede que puntalmente haya alguna oferta interesante al tipos superiores, como por ejemplo, hoy mismo hemos sabido de un depósito en el Banco Gallego que en función de la oficina puede llegar hasta el 3,5% TAE.

Durante el plazo de 6 a 12 meses, pensamos que la situación seguirá más o menos lo que ha ocurrido durante los últimos meses: movimientos laterales de tipos en los depósito con ofertas puntuales interesantes.

Las cosas no cambiarán hasta que haya movimiento de tipos por parte del BCE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2010 12:34 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1133
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
tucapital.es escribió:

Las cosas no cambiarán hasta que haya movimiento de tipos por parte del BCE.
Salu2.


Efectivamente, y el último trimestre de este año puede ser interesante.

Yo sólo digo que en los próximos meses es seguro que nos encontraremos con ofertas por encima del 3.25% a un año de activobank. Eso sí, yo por si acaso he metido unas pesetas en este depósito.

Lo del euribor <2% no dura hasta las próximas campanadas.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1140
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Pero señores no podeis decir que veis depositos al 4% y quedaros tan anchos, debeis aportar el porque, yo os comento el pk no creo que la cosa suba.

La crisis que vivimos es muy profunda, nos enfrentamos a una crisis la cual no sabremos cuando saldremos, las cosas ahora no esque hayan mejorado sino que se han estabilizado ya que no podia seguir bajando tan rapido la economia, este año 2010 va a ser el año de la consolidacion de la crisis, olvidaros de los politicos ellos deben vender optimismo faltaria mas..., El paro en todos los paises es altisimo y en españa lo es aun mas, los analistas del propio gobierno dan una tasa de paro del 15% en 2013 osea en 3 años solo bajara el paro un 5%, menudo avance!!.

La inflacion es casi inapreciable y eso hara q los tipos no suban, la deuda de las familias,empresas y estados es altisima, una subida de tipos oficiales del BCE podria ser un desastre y no es nada recomendable, de ahi q los tipos no se van a tocar hasta que no haya signos claros de recuperacion, no se si sera al final del año 2010 o 2011 o en el 2025 pero hasta q no haya signos positivos no se va subir sea la fecha q sea.
A medida el euro recupere la tasa 1:1 con el dolar bajara el barril de petroleo y eso hundira la inflacion, y pasara no a 1:1 pero si que creo q se pondra en una tasa mas logica del 1:1.20-1.25.

Lo que me sorprende es que el euribor esta al 1,2% y pagan depositos 2 puntos por encima, es soprendente y me alegro por ello, pero mientras el euribor este al 1,2-1,5 es muy dificil que haya depositos al 4-5% de forma generalizada a 12 meses, otra cosa son ofertas exclusivas de abertura de oficina o cosas parecidas.

saludos
pd: ojala me equivoque y suban pk yo con mi capital puedo vivir exclusivamente de rentas.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1146
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Buenas DavidR:

Yo la verdad que digo que en unos meses vamos a ver depósitos al 3.5% y en menos de un año al 4% sin vinculaciones y me quedo muy ancho.

Todo esto ha venido porque en un mensaje anterior, Tu capital decía: “Ahora mismo lo más interesante sería contratar depósitos con un plazo entre 6 y 12 meses. No creo que los tipos superen el 3,25% durante ese tiempo.”
Mensaje que tú secundabas.

Los países “amigos” vecinos europeos que nos tienen tanto aprecio no van a esperar a que los Spanish people salgamos de la crisis. En cuanto las principales potencias europeas vean la luz (cosa que ya está pasando) van a ir poco a poco presionando a los demás países para que les sigan, y los que no puedan, arderán en la hoguera (con este comentario tampoco estoy dando la razón a mi amigo Kryxto). Por mucho que los German y los Franchutes lo deseen, no va a ser fácil sacarnos de la UE. Para eso tenemos la mejor liga de Fútbol y 4 pilotos en la F1!!!

Sigo pensando que en menos de 1 año (febrero 2011) vamos a ver depósitos a un año sin vinculaciones por encima del 3.25% de Activobank. Motivo: el último trimestre del año habrá movimiento con los tipos.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1151
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ojalá que tengas razón, en lo de los depósitos (no que España estemos hundidos y nos van a jo... el BCE).

Se está hablando de subidas de tipos en el BCE, unos dicen que al finales del 2010, otros incluso apunta a subidas moderadas a partir de mediados del 2010.

Tanto una cosa como otra, cuando hay un movimiento del BCE, trae consigo después un movimiento de ese cambio hacia los depósitos, pero muy lentamente...

Quizás me equivoque, pero creo que los bancos aprovecharán y seguirá ofreciendo productos similares duarnte un cierto tiempo en su beneficio y hasta que una entidad suelta la liebre... Es como cuando el precio del petroleo baja, tarda un poco en que baje también el precio de la gasolina...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1159
Re: ActivoBank 3,25% a 1 año hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Es muy cierto que en cuanto alemania y francia empiezen a subir, el BCE deberia subir los tipos, pero a mi modo de ver francia y alemania nunca podran subir de forma independiente estamos en un mercado global y en la comunidad europea si todos van bien alemania y francia van geniales pero si irlanda,portugal,grecia,italia,uk van con el culo por muy bien q vayas los paises centrales nunca iran geniales, pk nos necesitan a nosotros los cuales compramos sus productos, estamos en la UE y o todos vamos bien o casi ninguno va bien.

YO no veo tan claro q francia y alemania suban como antes de la crisis, sus subidas del PIB y de inflacion van ser muy timidas a mi modo de ver, el BCE no va a dejar caer a ningun pais de la UE, y la mayoria de los paises de la UE tienen serios problemas, menos 2, esos 2 no van a cambiar nada a corto plazo, ademas el euro esta pagando el tema de tener "paises debiles" y pierde fuerza con el dolar eso condiciona un petroleo mas barato y a su vez menos inflacion o deflacion.

Esta crisis señores viene para quedarse y cuanto antes nos demos cuenta antes saldremos de esta, pero volviendo al tema en 12 meses talvez haya cosas por encima del 3,25% pero dudo mucho q haya cosas por encima del 4% por eso ante la duda y si tienes un capital muy alto es mejor cerrar a 3.25-3.5% por lo que pueda pasar, una segunda hornada de gran crisis puede llegar ya que los gobiernos siguen cometiendo los mismos errores que antes de la primera crisis con la diferencia de que su deuda es mucho mas alta.

lo dicho espero equivocarme
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2010 17:30 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123