Mañana, último día para contratar el depósito BES a 6 meses y al 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Mañana, último día para contratar el depósito BES a 6 meses y al 4,25% TAE. Este depósito ha sido el depósito más rentable a ese plazo durante los últimos meses.
Esperamos que lo amplíe al menos durante 1 mes más:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-y-al-425-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Mañana, último día para contratar el depósito BES a 6 meses y al 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Buenas tardes
alguien ha trabajado con este banco?
el hecho de que sea portugués me un poco de miedo,
espero que alguien pueda aportarnos su experiencia y sobre todo si es recomendable
gracias
un saludo
|
|
Justo
Nº de Socio: 25
|
|
|
Re: Mañana, último día para contratar el depósito BES a 6 meses y al 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Entidad portuguesa, cubierto por el fondo portugués.
En tu decisión si te fías o no.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
A mi no me ha infundido mucha confianza este banco. Prefiero obtener un poco menos de rendimiento, pero hacerlo con un banco español de confianza. La cosa no están para andarse con muchas flojituras con nuestros ahorros. Saludos
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
|
|
|
|
seguro que al final lo amplian como hacen siempre en todos estos productos. en lo de ampliar plaza el banco ing se lleva la palma
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prefiero al BFS que tambien es portugues pero está en el FGD español, con lo que me da más confianza, pero no tienen ninguno a 6 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Ya, es que es muy jugoso ese corto plazo y esa rentabilidad.
Salu2.
|
|
|
|
|
|