Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
HOLA
Pues ya me has alegrado el dia Tucapi.
Que cosas mientras unos "entierran" la remuneraciones en los infiernos estos...
En otro orden de cosas Conel nuevo gobierno ¿se subira el tipo impositivo de la remuneracion por ingresos provenientes del ahorro? ,o es suficiente con la Ley Sangrado?
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
Re: Vuelve los mejores depósitos a tubancaja, hasta 4,25% TAE hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Qué bien, ya tengo una alternativa para meter ahora mis euritos. Se me acaba un depósito ahora el día 12 en Ibanesto.
Espero que Bankia no contagie a Tubancaja y comience a cobrar comisiones.
|
|
|
|
|
|
|
ahora tengo dudas, no se si irme a activobank al 4.10% a un año, o meterlo a dos años al 4,25% en tubancaja, lo consultare con la almohada y con mi mujer a ver que hacemos, el interes es un poco mas atractivo, la penalizacion mas pequeña, pero dos años sin estar pendiente de los depositos me parece mucho tiempo.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Vaya a mi me ha pillado con varios depositos de tubancaja pero peor remunerados, sabeís si puedo cancelarlos y abrirlos con estas nuevas condiciones o es indispensable su vencimiento.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Tubancaja vuelve por Navidad, espero que no sea el único.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Vaya a mi me ha pillado con varios depositos de tubancaja pero peor remunerados, sabeís si puedo cancelarlos y abrirlos con estas nuevas condiciones o es indispensable su vencimiento.
Saludos.
si los cancelas te los abonaran a un 1% menos de lo que lo tenias contratado, la penalizacion no es mucha, pero bueno, todo depende del tiempo que hiciese que abriste los depositos.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Los depositos que tengo actualmente son a un año y estan al 3,5% vencen uno en enero del 2012 y el otro en marzo del 2012, cual es vuestra opinión, los cancelo ahora mimso y abro uno nuevo al 4%
|
|
larpeiro
|
|
|
|