Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
A mi solo me sale el 4%, ya estamos con la diferencia de clientes.
Si me dan el 4.5%, hago el truco que me caduca el mes que viene e incluso añado algo mas.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
Re: Depósito bancario de ING al 4,5, contratable para todos los nuevos ingresos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
La oferta no es generalizada, es especialmente para la gente que haya tenido la cuenta a 0 durante mucho tiempo.
Por eso de que en Navidad vuelve a ING Direct.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
en mi cuenta tengo dos depositos que me venzen en enero, y el broker.
Lo he comprobado en la cuenta de mi mujer que esta a 0 y ahi en la pagina principal si que me lo ofrece, asi que nada a dar una vueltecita por la red y que lleguen a la otra cuenta. Animo y a por ellos y el 5% proximamente.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
A mi tampoco me sale, únicamente tengo disponible el 4% a 4 meses.
Os confirmo que siguen ofertando un 4% por amago a Bankia (comprobado esta mañana)
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
a mi me llego la carta ayer y hoy entro a la web y foto nueva y me deja contratar cualquier cantidad al 4,5%
|
|
carrio
|
|
|
|
|
Serdio escribió:
A mi tampoco me sale, únicamente tengo disponible el 4% a 4 meses.
Os confirmo que siguen ofertando un 4% por amago a Bankia (comprobado esta mañana)
Gracias por el aviso.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
otro al que no le deja contratarlo, eso si la foto ha cambiado, veremos si tenemos ahorros nuevos.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|