Nuestra selección de los mejores depósitos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Allá va nuestra selección de los mejores depósitos del mes de diciembre de 2011:
- BFS 6, 12, 18 y 24 meses de hasta 4,85% TAE.
- Banco Espirito Santo 12 y 24 meses hasta 4,84% TAE.
- Bankia 12 y 36 meses hasta 4,55% TAE.
- Tubancaja 12 y 24 meses de hasta 4,25% TAE. para todos los clientes
- Oficina Directa 6, 12 y 24 meses de hasta 4,25% TAE.
- Activobank 12 meses 4,10% TAE.
- Caixa geral 12, 24 y 36 meses hasta 4,00% TAE.
- ING Direct 4 meses al 4,00% TAE. Hasta 4,5% para algunos clientes
- Banco Popular 12 meses al 4,00% TAE.
- Bankinter 6, 12 y 24 meses de hasta 4,00% TAE.
- Ibanesto 6 meses 3,70% TAE.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 01/12/2011 09:25 por tucapital.es.
|
|
Re: Nuestra selección de los mejores depósitos hace 12 Años, 12 Meses
|
|
Falta la CAM.
La CAM al 4% lo veo solo interesante para gente que esté muy casada con la entidad, y quiera que le quiten las comisiones.
|
|
|
Última edición: 02/12/2011 03:12 por andreseljedi.
|
|
|
|
Sí, aunque... como he dicho en otro post, sería para "valientes"... ¿Para qué arriesgarte en lo mínimo si hay otras entidades que dan ese 4% o más? y eso que confío plenamente en el FGD.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Sí, aunque... como he dicho en otro post, sería para "valientes"... ¿Para qué arriesgarte en lo mínimo si hay otras entidades que dan ese 4% o más? y eso que confío plenamente en el FGD.
Salu2.
Estoy con tigo, para que tomar riesgos innecesarios.
Yo tengo en la CAM un plan airbag II con 26.000 € hasta pincipios de 2013 y si te digo la verdad, tranquilo no estoy, Tambien tengo con ellos un pequeño deposito y con ese estoy un poco mas tranquilo, pero no contrato con ellos nada mas.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
Yo tengo en la CAM un plan airbag II con 26.000 € hasta pincipios de 2013 y si te digo la verdad, tranquilo no estoy, Tambien tengo con ellos un pequeño deposito y con ese estoy un poco mas tranquilo, pero no contrato con ellos nada mas.
Saludos.
Pero es que un plan airbag no es un depósito,sino bonos, y no está cubierto por el FGD.
Son dos cosas muy distintas.
|
|
|
|
|
Re: Nuestra selección de los mejores depósitos hace 12 Años, 11 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
Saludos.
Pero es que un plan airbag no es un depósito,sino bonos, y no está cubierto por el FGD.
Son dos cosas muy distintas.
Pricipalmente por eso no estoy tranquilo, con el deposito si.
Como las cosas no pasan hasta que pasan, mejor no estrar al ruedo mientras el toro este suelto.
Creo que tenemos mejores opciones que la CAM para mi gusto.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Pero realmente cuanta fiabilidad real tiene un depósito. Es cierto que está el FGD, pero la liquidez del mismo es bajísima. la ministra Salgado aumento la cuota a los bancos al 0,3% de los depósitos, pero es insuficiente a más no poder.
Es decir, que el Estado tendría que soltar dinero como ahora lo está haciendo. Por lo que creo que a la hora de la verdad, un depósito por ley está cubierto y el resto sólo de facto.
No me preocuparía mucho
|
|
|
|
|
|
|
Muy buena selección de depósitos. A tener que cuenta que el de ING del 4% a 4 meses no tiene permanencia, lo puedes cancelar cuando quieras. Ésa es una gran ventaja en los tiempos que corren, que quizás compensen con otro un poco más rentable pero con compromiso de permanencia.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|