Buenas tardes compañeros/as:
Acabo de llegar de mi sucursal del Santander y me han dicho que el depósito todavía no está comercializado, que esto lo harán a lo largo de la semana (es por esto por lo que no esta en su Web). Están llamando a clientes a los que ellos saben que tiene dinero en otros bancos y que les pudiera interesar para que estén atentos, ya que el producto no se comercializará a lo largo de mucho tiempo.
La rentabilidad va desde un 3,25 a un 4 dependiendo de la vinculación del cliente (todavía no saben si tendrán los clientes que vincularse a uno o a dos productos para alcanzar la máxima rentabilidad).
El mínimo son 25000 € procedentes de otras entidades bancarias.
La comercial ha quedado en llamarme cuando comience a comercializarse el producto.
Hasta ahora esto es lo que os puedo comunicar, creo que dentro de lo malo es un buen producto.
Por otro lado acabo de contratar un deposito creciente 10, que llaman ellos, es de libre disposición y te da un 1,5% de interés, sin penalización ninguna. Es parecido a una cuenta de ahorro del tipo cuenta naranja ING, si necesitas el dinero la disponibilidad es inmediata. Algo es algo, no??
Saludos.