Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank también entra en la guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Openbank también entra en la guerra de depósitos
#3254
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
El depósito es bueno y las vinculaciones livianas pero el problema es Openbank en sí. Yo ya no soy cliente porque cuando lo fui tuve ciertos problemas con la operativa, sobre todo a la hora de cancelar un plan de pensiones, fue agotador.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3257
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Qué gran oferta!!!

No soy cliente de Openbank pero ahora mismo estaba a punto de hacerme cliente de banco popular para contratar el 3,75% a 1 año.

Unas consultas:

¿Se pueden contratar varios depósitos? ej: contratar 5 depósitos de 5.000€ en vez de uno de 20.000€.

Si contratas uno de 20.000€, ¿Tributa al 19% o al 21%? Es que en la información de la página de openbank pone:
Fiscalidad: Retención del 19% sobre los intereses generados, a cuenta del IRPF, a clientes residentes.

merci beaucoup!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3259
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo me imagino que sí. En la promoción no dice nada de que sólo se pueda contratar un depósito... aunque sí que especifica que no se puede cancelar parcialmente los depósitos.

Los impuestos no depende del capital invertido, sino de los intereses que obtengas durante todo el año. Si estos superan los 6.000€ (cosa complicada ) entonces pagarías por el exceso un 21%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3264
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
tucapital.es escribió:

Los impuestos no depende del capital invertido, sino de los intereses que obtengas durante todo el año. Si estos superan los 6.000€ (cosa complicada ) entonces pagarías por el exceso un 21%.
Salu2.

Hi Richar!!! yo tenía este concepto mal, lo que yo pensaba era que pagabas si el depósito era por un importe de 6.000€ o más.

No voy a hacer el cálculo de cuánto dinero hay que invertir para conseguir unos intereses anuales de 6.000€ porque igual me entra una úlcera.

arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3273
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
arkaitzn escribió:
Qué gran oferta!!!

No soy cliente de Openbank pero ahora mismo estaba a punto de hacerme cliente de banco popular para contratar el 3,75% a 1 año.

Unas consultas:

¿Se pueden contratar varios depósitos? ej: contratar 5 depósitos de 5.000€ en vez de uno de 20.000€.

Si contratas uno de 20.000€, ¿Tributa al 19% o al 21%? Es que en la información de la página de openbank pone:
Fiscalidad: Retención del 19% sobre los intereses generados, a cuenta del IRPF, a clientes residentes.

merci beaucoup!!!


Solo se puede contratar un deposito por cliente, lo dice en la pagina de openbank, donde aparecen las caracteristicas de este deposito, en el apartado "contratacion".
Ademas para asegurarme de ello, yo ayer les envie un e-mail y me respondieron lo mismo,
solo un deposito por cliente.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3274
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Vaya, gracias AvantialCapital, en eso no me había fijado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3275
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
De nada, faltaria mas para eso estamos, para ayudarnos amigo tucapital.es

Saludos!!!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3277
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
Esta bien, pero, a priori Openbank no era una entidad que siempre dejo mucho que desear en rentabilidades? Llama la atencion que ahora sea de los que mas empujan en cuestion de depositos, no?

Saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567