Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank también entra en la guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Openbank también entra en la guerra de depósitos
#3295
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Lo que yo decía el otro día. Con la cosa de que sólo sale en la página de inicio, igual se te pasa mirar a ver si hay algo. No pasa nada. Ya está arreglado. Gracias a ti, que no te lo había dicho antes.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3302
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Acabo de llamar a Openbank y me confirman que podemos hacer varios depósitos por titular hasta un máximo de 150000E(han bajado el máximo).

Mi pregunta es la siguiente, he preguntado cual era mi saldo a 28/02 y me han dicho 200E, sin contar un depósito que abrí con ellos no hace ni un mes al 3%.

¿Podría cerrar ese depósito, hacer una transferencia a otro banco y dentro de unas semanas volver a hacer una transferencia a Openbank y contratar el del 4%?

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2010 21:32 por Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3303
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Pedro escribió:
Acabo de llamar a Openbank y me confirman que podemos hacer varios depósitos por titular hasta un máximo de 150000E(han bajado el máximo).

Mi pregunta es la siguiente, he preguntado cual era mi saldo a 28/02 y me han dicho 200E, sin contar un depósito que abrí con ellos no hace ni un mes al 3%.

¿Podría cerrar ese depósito, hacer una transferencia a otro banco y dentro de unas semanas volver a hacer una transferencia a Openbamk y contratar el del 4%?

Un saludo


Pues o te han mentido a ti, o a mi a traves de e-mail, o su pagina web esta equivocada, porque a mi via e-mail en ayuda@openbank.es me dijeron que solo se podia contratar un deposito por cliente, lo mismo que dice en su web, en el apartado contratacion que hace referencia a dicho deposito

Saludos!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2010 21:36 por AvantialCapital.Razón: .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3304
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo también he llamado y la operadora no sabía si se podían hacer varios depósitos. Me ha tenido a la espera mientras lo consultaba y me ha confirmado que sí se puede.

Seguramente quien te ha contestado al email no tenía ni idea y en vez de informarse te ha soltado lo menos vinculante.
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3306
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
nibble escribió:
Yo también he llamado y la operadora no sabía si se podían hacer varios depósitos. Me ha tenido a la espera mientras lo consultaba y me ha confirmado que sí se puede.

Seguramente quien te ha contestado al email no tenía ni idea y en vez de informarse te ha soltado lo menos vinculante.


Puede ser nibble, aunque en la web pone que un solo deposito por cliente tambien. Eso es lo que mas confunde.
Digamos que tienen 2 criterios, 1 para la web y contestaciones e-mail y otro para el telefono. De todas formas hacer uno segurisimo que se puede, y si se pueden hacer mas, pues mejor que mejor!!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3307
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Tengo dudas de que a un año sea un buena oportunidad para contratar este deposito. Soy de los que piensa que en menos de un años habrá mejores ofertas en el mercado que esta.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3308
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
antloppe escribió:
Tengo dudas de que a un año sea un buena oportunidad para contratar este deposito. Soy de los que piensa que en menos de un años habrá mejores ofertas en el mercado que esta.

Pienso igual ... pero no cabe duda de que es una aventura porque nadie sabe lo que pasará. El depósito es de lo mejorcito que existe a día de hoy, pero yo creo que me lo voy a jugar a intentar conseguir uno bueno a 6 meses vista que es cuando me cumple otro ... a ver si como pensamos para entonces está mejor el panorama y me puedo llevar la suma de los dos a otra mejor.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3310
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Esa pienso que es la cifra clave, 6 meses, a partir de ahí pienso que los tipos de interes que se esten manejando en el mercado para la contratacion de nuevos depositos estaran por lo alto de lo que estan ahora. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567