Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank también entra en la guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Openbank también entra en la guerra de depósitos
#3312
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ya están tocando las narices. Han cambiado las condiciones y ahora es:

realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus Tarjetas Openbank
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3313
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
antloppe escribió:
Esa pienso que es la cifra clave, 6 meses, a partir de ahí pienso que los tipos de interes que se esten manejando en el mercado para la contratacion de nuevos depositos estaran por lo alto de lo que estan ahora. Saludos
Hace unas semanas tuve un intercambio de mensajes con tucapital sobre estos temas.
Por aquel entonces hablábamos del depósito de activobank a 3,25% 1 año. Yo decía que a no tardar veríamos depósitos con mejor interés. Algunos compañeros sostenían que no, o que sería con vinculaciones.
Parece que la cosa se está animando, pero dudo que la cosa suba mucho más durante todo 2010. Me parece que el límite para depósitos sin grandes vinculaciones rondará el 4%.

Yo desde luego lo voy a contratar sin contemplaciones. Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3314
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
A mí también me ha sorprendido estos nuevos depósitos.

No responde a ninguna lógica: El Santander y el Openbank ofreciendo tipos del 4%, de los más altos del mercado...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3316
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Yo lo único que puedo pensar es que a todas estas entidades se les acaban las ayudas del BCE y ahora buscan capital en la gente.

Pero lo que tú dices Tucapital: No responde a ninguna lógica estando los tipos tan bajos.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3322
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
antloppe escribió:
Esa pienso que es la cifra clave, 6 meses, a partir de ahí pienso que los tipos de interes que se esten manejando en el mercado para la contratacion de nuevos depositos estaran por lo alto de lo que estan ahora. Saludos

Y si dentro de 6 meses no son más altos, al menos creo que serán como ahora, no más bajos. Ya, con eso, me va bien, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3346
Openbank cambia la condición de vinculación de uso de tarjeta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Openbank cambia la condición de vinculación de uso de tarjeta para su depósito 4% a 12 meses.

En lugar de 6 usos de la tarjeta, ahora será 1 uso mensual durante al menos 6 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3347
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Porque no quiero "atarme" por un año, sino que acabo de contratar el de 6 meses del Popular. Si no, hubiera cogido éste, porque sigo pensando que ojalá todas las vinculaciones que exigieran los bancos a la hora de hacer un depósito fueran hacer un pago con tarjeta (que, además, es gratuíta) al mes. Compras cualquier cosa, donde te dejen pagar con tarjeta por pequeño que sea el importe, y listo, un 1% más "a la saca".
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2010 18:30 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3348
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Lo mismo pienso, ojalá que todos los depósitos dieran 1 punto más de rentabilidad si utilizaramos 1 vez la tarjeta durante 6 meses.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567