Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank también entra en la guerra de depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Openbank también entra en la guerra de depósitos
#3213
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Yo soy cliente de openbank, pese a todo no voy a contratar este deposito porque ya me he
quedado sin dinero para poner en depositos, si no, ni me lo pensaria el contratarlo, 4% es actualmente de lo mejor.
Debo decir como cliente que el trato es impecable, son atentos y eficientes en resolver cualquier duda o problemilla. Yo estoy contento con ellos, hablo como cliente desde mi experiencia con ellos, entiendo que habra personas que no opinen lo mismo.

Saludos.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3219
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Santander captando pasivo a precio de oro... Interesante... Para mí es la confirmación definitiva para no atarme a un IPF más de 6 meses.
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3220
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
AvantialCapital escribió:
Yo soy cliente de openbank, pese a todo no voy a contratar este deposito porque ya me he
quedado sin dinero para poner en depositos, si no, ni me lo pensaria el contratarlo, 4% es actualmente de lo mejor.
Debo decir como cliente que el trato es impecable, son atentos y eficientes en resolver cualquier duda o problemilla. Yo estoy contento con ellos, hablo como cliente desde mi experiencia con ellos, entiendo que habra personas que no opinen lo mismo.

Saludos.


A mí me parece el peor banco online, con permiso de iBanesto. Fué mi banco principal durante muchos años y trabajaban muy bien, pero desde que pasaron a BankSphere empezó a funcionar tan mal la web que no he querido saber nada de ellos... ¡hasta ahora!

Quizás lo contrate, aunque me parece demasiado tiempo 12 meses. ¿Habrá ofertas mejores en poco tiempo? Cualquiera sabe...
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3223
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Hombre, puedes cancelar algunas... y no hace falta que lleves todas las tarjetas encima

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3227
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo ya soy cliente y si sigue la oferta dentro de 3 meses que es cuando me cumple mi depósito barajaré la posibilidad de hacerlo.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3228
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
El 30 de abril acaba el deposito.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3246
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
AvantialCapital escribió:
El 30 de abril acaba el deposito.

Pues entonces a esperar que lo amplien o contrataré Activo Bank, pero esto se va animando no me extrañaría que ING contraatacara con un depósito de la misma rentabilidad para volver a captar a sus clientes que se han llevado sus ahorros a otras entidades.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3249
Re: Openbank también entra en la guerra de depósitos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Interesantisimo, esto se anima, creo que tambien hare la jugada de aguantar un poco, 2 o 3 meses hasta que me liquiden plazos de lo que tengo en otras entidades y asi ver si lo prorrogan o salen nuevas ofertas.

Veeeenga quien da mas!!! vaaaamos bonita que me lo quitan de las maaaanos!!!
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 1234567