Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero
#31892
Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
BES nos garantiza que habrá un depósito al 4,64% TAE y a 12 meses hasta febrero de 2012:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...brero-de-2012/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31900
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
tucapital.es escribió:
BES nos garantiza que habrá un depósito al 4,64% TAE y a 12 meses hasta febrero de 2012:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...brero-de-2012/

Salu2.


Lo que dices, es un banco portugués y garantía portuguesa.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31903
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 6 Meses Karma: 3
si yo no me fio de los bancos españoles aun menos de los bancos portugueses que ya sabemos como esta el pais luso, mal mal mal
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32021
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Portugal está bastante mejor que Grecia, y Grecia hasta ahora no ha dejado de pagar hasta el último céntimo de sus depósitos, no como su deuda.

Por eso, que una cosa es que se prefiera un fondo de depósitos español, que uno de un pais intervenido, pero en principio, hay que fiarse, porque no han dejado tirado a nadie por ahora.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32047
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Si fiarme me fio, pero menos que de un español, y de un español, me fio menos que de un aleman.
Al final ve a ser mejor el colchón
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35896
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Hoy he ido a preguntar por este depósito con intención de contratarlo, en resumidas cuentas os comento:

- Cobran comisión por cuenta a partir del 6 mes ( no incluído ) de 18 euros.
- He comentado lo del Banco de España y las buenas prácticas, pero me aseguran que ellos no lo aplican, no por lucro sino como medida de disuasión ya que su target de cliente no se sitúa en pequeños clientes de IPFs, de hecho la única forma de tener 0 comisiones para una IPF en el BES consiste en depositar un mínimo de 100k eur.
- Han tratado de hacerme el cálculo del TAE real restandola comisión y se quedaba en un 4,52 aprox. ... que no me acabo de creer, ya que sólo restó un semestre de comisión, y en la práctica, al vencimiento de una IPF de 1 año transcurren más de 365 días entre que retiramos el dinero, por lo tanto son capaces de sablear un segundo semestre tranquilamente.

En definitiva, salí como entré y sigo buscando depósito a un año.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35923
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
A mi me quitaron todos los gastos...por ir recomendado, pero sobre todo porque otro familair mio contrató otro deposito...así te debe valer..mira a ver en la familia...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35982
Re: Depósito de BES a 12 meses y al 4,64% contratable hasta febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
DORTOR escribió:
A mi me quitaron todos los gastos...por ir recomendado, pero sobre todo porque otro familair mio contrató otro deposito...así te debe valer..mira a ver en la familia...

Saludos


Cierto, se me olvidó indicar que habían mencionado que en el BES consideran tu posición por grupo familiar, contando con todo el capital de familiares que sean clientes del BES como posición propia.

Es interesante ( ya nos podrían considerar una familia a los ahorristas en algún sitio ) pero no creo que convenza a nadie en mi familia para "arriesgarse" a trabajar con un banco Portugués no dependiente del FGD Español.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12