Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Deposito ING
#31975
Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
Buenas tardes:
Con fecha 20/10/2011 contrate un deposito al 4% durante 4 meses. Lo abri con 100€, me vence el 20/02/2012 y quisiera sacarle partido. La consulta es si es posible hacer una aportacion mayor de dinero al deposito. De ser posible, Como se hace? Lo he estado mirando por la web y no doy con ello.
Gracias.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31979
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
No, pero podrías contratar uno nuevo, pero lógicamente al tipo que te ofrezcan ahora.

Hay a gente que les está ofreciendo al 4,5% TAE a 3 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32016
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Lo malo es que ese 4% será solo para nuevos ingresos, dejando los 100€ sin rendir apenas.

Lo mejor es que mires si te sale el 4,5%, y sino, llevatelo a otro sitio que lo ofrecen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32022
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo un dinero en una cuenta naranja que abrí el mes pasado al 3,6% los primeros 4 meses, ahora en Diciembre voy a disponer de un pellizco de euros y tengo dudas en que depósito meterlo, tengo la opción del depósito que oferta ING durante cuatro meses al 4% o ingresarlo en Activobank durante 3 meses al 4,5%, lo que tengo en la cuenta naranja, lo puedo traspasar al depósito de ING? he leido que es bueno tener el dinero en varios sitios,no sé porque....? estoy hecho un lio y no sé que hacer, algún consejo...
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32026
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Es recomendable tenerlo en varios sitios, por si ocurre algo con esa entidad, tener en otro sitio donde ir tirando, pero yo soy de los que prefieren el máximo interes todo en uno, que poco interes repartido.

Lo que tengas en la cuenta naranja, no podrás usarlo para un depósito de alto interes de ing, porque solo son para incrementos de saldo.

Yo me iria al que mejor interes ofrezcan, y cuando acabe, pues miras como está el mercado, y te lo vulves a llevar al que más te de.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32030
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
No se si estoy en lo cierto pero cuando entro la web de ING creo que esa opción de llevarme el dinero de la cuanta naranja al depósito del 4% creo que me dejan hacerlo, estoy de acuerdo contigo en tenerlo todo en un sitio al un interés alto, gracias
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32035
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Otra duda que tngo, yo puedo estar 4 meses en ING, después me llevo el dinero por ejemplo a Ibanesto porque me ofrecen un buen interés, cuando termine el plazo con Ibanesto me lo llevo a Activibank, luego vuelvo a ING y así sucesivamente, es que como una de las condiciones que ofrecen los depósitos es ser nuevo cliente, gracias de nuevo.
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32046
Re: Deposito ING hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
no, en ing la condición suele ser para ingresos superiores a los que tienes en ese momento en la cuenta, es decir, para dinero nuevo.

Es más, lo recomendable, es dejar la cuenta a cero durante un año, porque así muchas veces te ofrecen mejores depósitos que al resto.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123