Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ranking de los mejores depósitos a largo plazo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo
#33143
Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Con motivo de la subasta de liquidez y de la bajada de tipos, quizás sea interesante pillar algún producto de largo plazo para protegernos de la posible bajada en la rentabilidad, ahora mismo hay productos muy interesantes en la lista de los mejores depósitos a largo plazo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...embre-de-2011/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2011 10:15 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33160
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
Visto el panorama creo que voy a pelearme por un 4,5% por las oficinas de Bancaja, a este paso no sé si será mejor 1 ó 2 años.

Creo que vinculando a la cuenta "Por más" ( o algo así ) se deberían evitar comisiones si mal no recuerdo ?!?!?

Por lo demás... ¿ sabéis si ser cliente de tubancaja supone algún impedimento para abrir cuenta en bancaja?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33161
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Efectivamente, la cuenta por + no tiene comisiones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33164
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
Efectivamente, la cuenta por + no tiene comisiones.

Salu2.


Gracias , esto es rapidez y lo demás son bromas. Ya podían tener un servicio mínimamente similar en los bancos .

Me queda por aclarar la compatibilidad Bancaja/Tubancaja. Mi hermano tuvo cuenta en Bancaja pero abrió una en Tubancaja y a partir de entonces traspasaron todo a esta última. Ignoro si con la fusión habrá cambiado algo o si los productos Bancaja quedan vetados para los onlines
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33185
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 1
¿Este banco no es el que está en entredicho por su liquidez?

4,5 para que cantidad?
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33187
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
cotarelo escribió:
¿Este banco no es el que está en entredicho por su liquidez?

4,5 para que cantidad?


Hombre, últimamente es cierto que los bancos de Valencia dan miedo, pero Bancaja es del grupo Bankia, por lo que presupongo que eso conlleva un respaldo, básicamente es lo que me tranquiliza.

Por lo que he leído en otros foros, el 5% tan famoso lo ofrecen a partir de 100k euros, pero el 4,5 lo han conseguido con 25k, a un año.

Eso sí, parece que toca ir de paseo por sucursales y hablar exclusivamente con el director, el resto no sabe/no contesta/te sale con otro cuento . Si en alguna sucursal te dan un no o te miran como si no supieras de lo que hablas toca irse a otra. Absurdo, pero por lo visto cierto.

No me queda claro que exista posibilidad de colocarlo a 24 meses... lo del pago de intereses a la finalización... no me hace mucha gracia... y todavía no he revisado las posibilidades de cancelación.

A priori, pienso hacer un depo con ellos. Ya tengo anotadas las sucursales que tengo más a mano y a lo mejor mañana voy a preguntar.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33246
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
El 4,5 lo están ofreciendo a 3 años, y muchos han conseguido que sea a 1 o 2 años si es una cantidad importante.

Lo malo es que son muy pocas las que lo ofrecen.
Mejor ver las que lo dan y preguntad directamente en ellas.

En Barcelona y Elche se de alguna.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33299
Re: Ranking de los mejores depósitos a largo plazo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 1
Si por 25k me dan un 4,5 a 1 año me gustaría meterlo ahí. ¿Me puedes dar alguna referencia en Barcelona andreseljedi ?
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12