Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Previsión evolución depósitos bancarios para el 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Previsión evolución depósitos bancarios para el 2012
#33647
Previsión evolución depósitos bancarios para el 2012 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Ya que estamos terminando el año hemos hecho una recopilación de los factores que afectarán sobre la evolución de la rentabilidad de los depósitos bancarios en 2012.

En principio creemos que ahora estamos en un buen momento para coger algún depósito, ya que hay más factores que hagan bajar los tipos que hacerlo subir:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...enero-de-2012/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33662
Re: Previsión evolución depósitos bancarios para el 2012 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Yo por lo que pueda pasar, lo tengo todo atado como minimo a un año todo superior al 4%, menos un pellizquito en ING que lo tego en barbecho hasta marzo al 4.5%, por si acaso sale algo mas interesante, y si cuando llegue el vencimiento no hay nada que me seduzca, intentare hacer el truco en bancaja al 4.25% para tenerlo disponible, aunque sea un poco de trabajo el tenerlo disponible sin penalizacion me atrae bastante.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33700
Re: Previsión evolución depósitos bancarios para el 2012 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Ésto de los depósitos 2012 pinta mal, muy mal. Habrá que aprovechar los 4 y 4,5% que hay pululando por ahí para cogerlos al vuelo.
El año que viene habrá que ir pensando en la deuda pública, en la renta variable y en los pagarés. Vamos a tener que seguir renovándonos con la "coyuntura actual".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1