Pues yo sí que lo comenté en mi banco, cuando fui a preguntar: es el Banesto, con lo del 3% o 4% si gana la selección.... me metían prisa para hacerlo ya que iba a durar muy poco, ya que los objetivos los tenían casi cubiertos... es decir, a partir del lunes que viene no cogerían más depósitos... le dije que bueno... pero que después sacarían algo mejor, que no pasaba nada.. podía esperar una semanita... me dijo no sabian, que lo más seguro era que no que todo estaba bajando... y yo le solté lo de banco popular... y se quedó con cara como de "pues no sé...".
La única ventaja que tiene este banco sobre los otros PARA MI, es que está en mi pueblo, y abre los sábados por la mañana. Banco popular me dijo que no abría sabados ni ningun dia por la tarde, ya que habían ampliado el horairo de atención al público a las 2 y media.... y yo trabajando... pues a ver cuándo voy???!!!! Yo con los bancos lo flipo: entiendo que a nadie nos gusta trabajar de tarde o fines de semana.... pero en un banco... quien esté trabajando... cómo hace sus gestiones??? escapándose??? (quien pueda), pidiendo días???? (quien pueda).... parece que lo que les interesa son los jubilados y los parados... no lo entiendo... mínimo una tarde un sabado de mañana, no????
Todos los Banco Popular, tienen el mismo horario????