Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Oficina Directa vuelve, después de retirar su depósito al 4,25% TAE ayer, con una gran oferta bancaria, un depósito a 12 meses y al 4% TAE con ventana de liquidez semestral:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...solo-al-4-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 10 Meses
|
|
cReo que está entre los mejores a un año, quitando portugueses y ofertas personalizadas.
Parece que se vuelve al 4% como norma general, mientras se necesite captar capital.
|
|
|
|
|
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Hay entidades que han retirado su oferta al 4%.
En este momento, me gusta más el de activobank:
- www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=745&747
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Parece que en enero si te coges un 4% ya puedes darte por contento.2012 sera el año de apretarse el cinturón, tambien en depósitos, excepto alguna oferta puntual de algun banco en busca de liquidez.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Parece que en enero si te coges un 4% ya puedes darte por contento.2012 sera el año de apretarse el cinturón, tambien en depósitos, excepto alguna oferta puntual de algun banco en busca de liquidez.
Pues estaremos presto a pillar esas ofertas puntuales que puedan lanzar los bancos. Aunque si son muy largas seguro que nos quedamos sin capital para depositar. Avisad que no se duerman en los laureles que la pasta se termina.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
A ver qué me aconsejais...
yo tengo una parte en tubancaja, al 3,75 que me cumple al final de mayo, si lo saco ahora para ponerlo al 4%, se me cae en 2,75... no sé si me merece la pena... lo digo, porque no sé hasta cuándo estará esa oferta u otras del mismo estilo....
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Por lo que te queda de tiempo y la diferencia de interes no te compensa el sacarlo de tubancaja. Lo que si te hubiese interesado creo yo hubiese sido el sacarlo cuando empezaron a ofertar el 4% en tubancaja. Pero a lo hecho pecho.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|