Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE
#34380
Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Oficina Directa vuelve, después de retirar su depósito al 4,25% TAE ayer, con una gran oferta bancaria, un depósito a 12 meses y al 4% TAE con ventana de liquidez semestral:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...solo-al-4-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34435
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
cReo que está entre los mejores a un año, quitando portugueses y ofertas personalizadas.

Parece que se vuelve al 4% como norma general, mientras se necesite captar capital.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34442
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Hay entidades que han retirado su oferta al 4%.

En este momento, me gusta más el de activobank:

- www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=745&747

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34549
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Parece que en enero si te coges un 4% ya puedes darte por contento.2012 sera el año de apretarse el cinturón, tambien en depósitos, excepto alguna oferta puntual de algun banco en busca de liquidez.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34556
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
andreseljedi escribió:
Parece que en enero si te coges un 4% ya puedes darte por contento.2012 sera el año de apretarse el cinturón, tambien en depósitos, excepto alguna oferta puntual de algun banco en busca de liquidez.

Pues estaremos presto a pillar esas ofertas puntuales que puedan lanzar los bancos. Aunque si son muy largas seguro que nos quedamos sin capital para depositar. Avisad que no se duerman en los laureles que la pasta se termina.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34558
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
A ver qué me aconsejais...

yo tengo una parte en tubancaja, al 3,75 que me cumple al final de mayo, si lo saco ahora para ponerlo al 4%, se me cae en 2,75... no sé si me merece la pena... lo digo, porque no sé hasta cuándo estará esa oferta u otras del mismo estilo....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34565
Re: Oficina Directa vuelve con una gran oferta bancaria, pero sólo al 4% TAE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Por lo que te queda de tiempo y la diferencia de interes no te compensa el sacarlo de tubancaja. Lo que si te hubiese interesado creo yo hubiese sido el sacarlo cuando empezaron a ofertar el 4% en tubancaja. Pero a lo hecho pecho.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1