Re: El Popular baja la rentabilidad de los depósitos gasol hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Otro que se ha obtenido capital en dos ocasiones, las 2 que se ha ofertado el depósito, y vuelve a niveles más normales.
Si alguien llega tarde, que apure algun 4% a 1 año.
|
|
|
|
|
Re: El Popular baja la rentabilidad de los depósitos gasol hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Vaya lo siento por el tipo mas alto. Tendran que cambiar la imagen de la entidad, ahora pueden poner a Munitis, que no es tan alto.
Sau2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 10/01/2012 00:55 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
ya veras un 3,1% me parece un poco irrisorio , ellos veran si asi consiguen captar pasivo o a lo mejor ya tienen suficiente.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Es lo que buscan los bancos.Captar dinero en un plazo corto, aun interes muy alto, y luego bajar.
Y aunque esté a un 3,1, muchos usuarios, por no cambiar de banco, lo aceptaran.
|
|
|
|
|
|
|
Joer, tiene toda la pinta que la bajada es generalizada, menos mal que me aseguré una IPF al 4% a 12 meses a finales de 2011
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
Re: El Popular baja la rentabilidad de los depósitos gasol hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Hoy estan anunciando el nuevo deposito Gasol con un tipo muy alto, ¿alguien conoce a ese tipo? no a Pau, sino que tipo ofrecen, ya que en la pagina no lo especifican y solo te remiten a oficinas o rellenar formulario para que te llamen, me jode tanto misterio.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|