Re: Clientes extranjeros sacan depositos de bancos españoles hace 12 Años, 10 Meses
|
|
y también complicado si por causalidad, hay que reclamar al Fondo de Garantia de Depositos del pais extranjero en cuestión...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
Re: Clientes extranjeros sacan depositos de bancos españoles hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Pitxönen escribió:
Supongo que un tema que complica mucho todo debe ser el idioma, no?
En Suiza, por ejemplo, me consta que puedes elegir entre francés, inglés y alemán (tanto al conectarte a internet como en cualquier comunicación que tengas con el banco). En el resto, imagino que la oferta será más reducida.
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
agimeno1 escribió:
y también complicado si por causalidad, hay que reclamar al Fondo de Garantia de Depositos del pais extranjero en cuestión...
Sobre esto, ni idea. Lo lamento. De cualquier modo, hay lugares donde me resulta difícil creer que los bancos se gestionen como aquí...
|
|
Mlp
|
|
|
|
|
Pues yo este movimiento lo veo totalmente normal con la que esta cayendo....
Viendo grecia, portugal, italia o españa no inspiran confianza (vale que no se puede comparar grecia con los demás) y la gente con lo dinero prefieren perder rentabilidad a perder todo el capital...
Solo hay que ver que en la última colocación de bonos alemanes, la gente compraba aun palmando pasta (intereses en negativo)... Y eso solo tiene un nombre DESCONFIANZA
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
Pitxönen escribió:
Supongo que un tema que complica mucho todo debe ser el idioma, no?
En Suiza, por ejemplo, me consta que puedes elegir entre francés, inglés y alemán (tanto al conectarte a internet como en cualquier comunicación que tengas con el banco). En el resto, imagino que la oferta será más reducida.
pues voy apañado entonces, yo. Eso es para vosotros que por lo menos sí que seguro que sabeis inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Para particulares, es bastante complicado abrirte una cuenta en el exteanjero.
No siempre: hay entidades que permiten hacer los trámites incluso por Internet; después, basta mandar fotocopia del DNI compulsada por un notario... y a funcionar.
Saludos
Aquí se habló de abrir una cuenta en Portugal, que lo tenemos al lado, y se dejó por imposible.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Aquí se habló de abrir una cuenta en Portugal, que lo tenemos al lado, y se dejó por imposible.
Acabo de abrir un hilo explicando cómo abrirla en una entidad Suiza, por Internet. Saludos
|
|
Mlp
|
|
|
|