Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000
#35699
El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 desde el pasado 26 de diciembre, cumpliendo de esta forma la Directiva de la CE.

Esto es importante para que la gente se fíen especialmente de los depósitos del Banco Espírito Santo, que aquí en España está en el top de los mejores depósitos del 2012, dando una rentabilidad de hasta el 4.64% TAE.

- http://www.tucapital.es/bancos/fgd-f...ando-100-000e/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35700
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Si es asi, me parece muy importante para poder contratar los depositos de espiritu santo ya que ofrecen de las mejores rentabilidades del merecado.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35712
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
alls84 escribió:
Si es asi, me parece muy importante para poder contratar los depositos de espiritu santo ya que ofrecen de las mejores rentabilidades del merecado.


yo el problema que veo con lo que da el Banco Espiritu Santo... es que después de Grecia... va Portugal... y tanto en un pais como el otro, la situación financiera
de los estados... no es muy fiable...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35744
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Pues me alegro por la noticia. No porque dudara de ello, ya que tengo un deposito con ellos, pero siempre prefieres un apoyo institucional aunque sea mas formal que en el fondo...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35818
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:


yo el problema que veo con lo que da el Banco Espiritu Santo... es que después de Grecia... va Portugal... y tanto en un pais como el otro, la situación financiera
de los estados... no es muy fiable...


Parece que oir Portugal de miedo.

Pero hay que diferenciar los paieses con el sistema financiero.
Los Bancos Griegos estan cumpliendo con los depósitos, y eso despues de la fuga de capital, es de aplaudir.

Por eso, si los bancos Griegos no han caido, tampoco lo haran los Portugueses... porque los gobiernos no les dejaran caer.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35830
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:


yo el problema que veo con lo que da el Banco Espiritu Santo... es que después de Grecia... va Portugal... y tanto en un pais como el otro, la situación financiera
de los estados... no es muy fiable...


Parece que oir Portugal de miedo.

Pero hay que diferenciar los paieses con el sistema financiero.
Los Bancos Griegos estan cumpliendo con los depósitos, y eso despues de la fuga de capital, es de aplaudir.

Por eso, si los bancos Griegos no han caido, tampoco lo haran los Portugueses... porque los gobiernos no les dejaran caer.


Esa misma lógica empleo yo que mañana creo que contrataré el depósito a un año. Si en ese periodo Grecia no ha caído ni hemos visto nada dramático, no creo que en Portugal vayan a saltarse todos los pasos y adelantar a sus compañeros de caída repentinamente.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35852
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Además, el FGD lo respalda el banco central europeo, no? En caso de impago asumiría el importe ese organismo, es así, no?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35855
Re: El FGD portugués garantiza de forma permanente 100.000 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:


yo el problema que veo con lo que da el Banco Espiritu Santo... es que después de Grecia... va Portugal... y tanto en un pais como el otro, la situación financiera
de los estados... no es muy fiable...


Parece que oir Portugal de miedo.

Pero hay que diferenciar los paieses con el sistema financiero.
Los Bancos Griegos estan cumpliendo con los depósitos, y eso despues de la fuga de capital, es de aplaudir.

Por eso, si los bancos Griegos no han caido, tampoco lo haran los Portugueses... porque los gobiernos no les dejaran caer.


Eso es lo que creo yo.

No creo que dejen caer ningún banco por el efecto dominó y el pánico.

Si ya está retirando dinero de Grecia, imagínate que alguien perdiera el dinero... ese efecto incluso atravesaría fronteras y creo que allí ya entrará Alemania y pondría las cosas en orden.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1