Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: CAM 4,25 % a 6 meses
#38542
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 11
¿Cómo fue este asunto? ¿Pudiste abrir el depósito del 4,24 a 6 meses con CAM? Hay muchas dudas sobre esta caja y me gustaría saber cómo va la solvencia de esata caja y demás. Seguimos pensando en cómo sacarle unos ahorrillos más a lo que tenemos. Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38650
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Pues el mio está en marcha.

Lo malo es que cobro casi todo por la CAM, y ahora tengo un poco acumulado, y con eso no se puede crear el depo, ya que es solo para dinero nuevo.

Lo que he hecho es sacarlo, e ingresarlo en otra caja y hacer una OTE, a ver si lo toman como dinero nuevo.

A ver si cuela.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38667
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Pues el mio está en marcha.

Lo malo es que cobro casi todo por la CAM, y ahora tengo un poco acumulado, y con eso no se puede crear el depo, ya que es solo para dinero nuevo.

Lo que he hecho es sacarlo, e ingresarlo en otra caja y hacer una OTE, a ver si lo toman como dinero nuevo.

A ver si cuela.


que tengas suerte... pero eso de sacar y volver a ingresar... algunos bancos/cajas lo tienen controlado... para que realmente sea dinero nuevo.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38670
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues el mio está en marcha.

Lo malo es que cobro casi todo por la CAM, y ahora tengo un poco acumulado, y con eso no se puede crear el depo, ya que es solo para dinero nuevo.

Lo que he hecho es sacarlo, e ingresarlo en otra caja y hacer una OTE, a ver si lo toman como dinero nuevo.

A ver si cuela.


que tengas suerte... pero eso de sacar y volver a ingresar... algunos bancos/cajas lo tienen controlado... para que realmente sea dinero nuevo.


como dice agimeno1, algunos te obligan a que ese dinero haya estado fuera al menos una semana-un mes...

que coraje, si el dinero es el mismo... es un jaleo para nosotros y un jaleo para ellos... que tontería!!!!!!1
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38686
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Lo sé, pero es que cobro en la cam, y necesitaba el dinero para otras cosas, lo único que he hecho es sacar un poco más y como ya lo tenía apalabrado, a ver si cuela, sino, pues nada, hay otras formas mas costosas pero siempre se puede hacer algo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38700
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Lo sé, pero es que cobro en la cam, y necesitaba el dinero para otras cosas, lo único que he hecho es sacar un poco más y como ya lo tenía apalabrado, a ver si cuela, sino, pues nada, hay otras formas mas costosas pero siempre se puede hacer algo.




sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38701
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Lo sé, pero es que cobro en la cam, y necesitaba el dinero para otras cosas, lo único que he hecho es sacar un poco más y como ya lo tenía apalabrado, a ver si cuela, sino, pues nada, hay otras formas mas costosas pero siempre se puede hacer algo.


por intentarlo que no quede...!! hay que buscar todos los puntos flacos de los bancos/cajas... para intentar colarno por ahí !!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38711
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Pues yo no tengo ninguna mañana libre, y los sábados no abren, así que lo intentaré en una tarde de jueves a ver si estan abierto.
De todas formas, no tengo mucha liquidez para "imponer a plano", y quiero guardarme algunas balas para la renta variable.

Sin1duro, ¿tu no te animas con la variable?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123456