Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: CAM 4,25 % a 6 meses
#38714
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Pues yo no tengo ninguna mañana libre, y los sábados no abren, así que lo intentaré en una tarde de jueves a ver si estan abierto.
De todas formas, no tengo mucha liquidez para "imponer a plano", y quiero guardarme algunas balas para la renta variable.

Sin1duro, ¿tu no te animas con la variable?.


uff, me apetece, aunque sea por probar... ya que imagino que así será como se aprende... y la culpa la teneis vosotros!!! que me estáis entrando el gusanillo!!!!!!!!1

pero creo que primero tengo que leer todo lo que habeis estado explicando, pero leer bien, y entenderlo, porque en ocasiones os he leído, y parecía otro idioma, siglas que no entiendo, palabrejas idem de los mismo...

pero querer, quiero... me apetece... a ver si ahora me libero de estos exámenes y empiezo a ponerme al dia!!! por eso básicamente tengo desde hace unos meses el dinerito entre ing e ibanesto, por si llegaba el momento y tenerlo a mano...

tú ya has empezado??? cómo te va??? mucho peligro-riesgo???

algo que tengo claro, además de informarme previamente, es que será algo que imponga a largo plazo, tipo plan de pensiones... o algo que sepa que no lo voy a necesitar, como si no existiera y encontrármelo dentro de unos años... porque creo que yo sí que no valdría para ir cambiando: vendiendo-comprando... y esto todo os lo debo a vosotros!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39077
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Pues yo no tengo ninguna mañana libre, y los sábados no abren, así que lo intentaré en una tarde de jueves a ver si estan abierto.
De todas formas, no tengo mucha liquidez para "imponer a plano", y quiero guardarme algunas balas para la renta variable.

Sin1duro, ¿tu no te animas con la variable?.


Creo que solo abren jueves tarde la primera y ultima del mes, almenos en mi zona.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39125
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Estamos hablando de esto en otro hilo, pero vamos que sí, que son los jueves primeros y últimos del mes y que a ver si puedo de una vez llegarme y que me abran, que por la mañana lo tengo complicao.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39156
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Estamos hablando de esto en otro hilo, pero vamos que sí, que son los jueves primeros y últimos del mes y que a ver si puedo de una vez llegarme y que me abran, que por la mañana lo tengo complicao.

Chao.


¿en que hilo? no lo encuentro.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39163
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
A mi esta caja me da muchisimo miedo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/...vas-cam-autorizacion

¿Qué paso con la gente que invirtió en cuotas participativas de la CAM, los cobro o todavía siguen esperando?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/02/2012 15:34 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39214
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
A mi esta caja me da muchisimo miedo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/...vas-cam-autorizacion

¿Qué paso con la gente que invirtió en cuotas participativas de la CAM, los cobro o todavía siguen esperando?


La CAM te tiene que dar el mismo miedo que bankia, la caixa, santander y Banca Pichincha.

No te tienes que fiar de ninguna, leer bien lo que firmas, y por supesto, irte con el que te de más por tu dinero.

Ahora, estando con el Sabadell, pues comparte riesgo por ella, pero mientras lo que hagas sea un IPF, estará igual de seguro que otro banco.

Y los pobres de las cuotas solo cometieron un error muy grande, que es no informarse bien de lo que le ofrecieron, cosa que yo y otros si que hicimos, para no caer en el engaño.

Ahora estan a punto de perder lo invertido porque las cuotas participativas se han quedado en la CAM y el Sabadell ha comprado el Banco CAM, con lo que pueden perderlo todo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39364
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Hoy me han llamado de la cam que se acababa la oferta, y que podría hoy ser el ultimo día.
Yo tenia una ote que llegaba el lunes, pero he sacado el efectivo e ingresado porsi las moscas.

Tal vez el tio estaba metiendome prisa, pero no he querido arriesgar porque me interesaba, por el interes, tiempo y unas comisiones que retrocedían.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39397
Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Pues a mí me gusta éste depo, pero por falta de tiempo no he podido contratarlo, es una lástima que se me vaya a escapar por no tener mañanas libre y no coincidir con el primer y último jueves de cada mes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123456