Re: CAM 4,25 % a 6 meses hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Sin1duro, ¿tenemos oficinas CAM en nuestra zona que ofrezcan esto?.
A ver si mañana me doy una vuelta e investigo, yo lo contrataría sin pensar a 6 meses, creo que es la mejor oferta hasta ahora.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
A ver si mañana me doy una vuelta e investigo, yo lo contrataría sin pensar a 6 meses, creo que es la mejor oferta hasta ahora.
pues creo haber visto una CAM en Sinforiano, pero tampoco me hagas mucho caso...
con respecto a que ofrezcan eso.... ni idea... CAM no me da seguridad, prefiero 0,25 menos, pero más tranquilidad...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Pues yo me voy a este.
El miercoles firmo, ya os comento.
Para mi, tranquilidad total, la mejor oferta del mercado a medio plazo, y encima me quitan unas comisiones que tenia por ahí reclamandolas.
¿que penalizacion tiene?
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Te quedas sin intereses:
- www.tucapital.es/depositos/cam.html?id=1309
Salu2.
y por lo que veo los intereses se cobran al vencimiento
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Puedes verlo aquí.
maps.cam.es/
|
|
|
Última edición: 07/02/2012 23:50 por andreseljedi.
|
|
|
|
sin1duro escribió:
con respecto a que ofrezcan eso.... ni idea... CAM no me da seguridad, prefiero 0,25 menos, pero más tranquilidad...
Yo estoy muy seguro.
La cam ahora es del sabadell, que es un banco mucho más solvente, y ademas, ahora estan intentando atraer clientes que se han ido.
Y luego está lo que todos sabemos, del FGD:
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Puedes verlo aquí.
maps.cam.es/
gracias Andrés... hay que ver, que cosas sencillas las complicamos de una manera.....
Vriesia... pues eso.... en Avda Europa... creo que enfrente de Adolfo Dominguez (me suena...). La que te dije de Sinforiano creo que era del mediterráneo...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|