Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero
#36350
NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Novagalicia, que incluye algún antiguo integrantes del equipo de ING, se ha propuesto un modelo de funcionamiento similar a la entidad holandesa, reforzando su posición en todo el territorio nacional apostando por la banca online, si bien, a costa de suprimir sucursales.

Como nuevo punto de partida para la consecución del nuevo objetivo, han anunciado la creación de un depósito gancho de gran atractivo con el que atraer clientes.

No deja de ser extraño el cambio de los tiempos, pues las entidades que integran este nuevo grupo conforman el núcleo duro de la banca tradicional, sustentado en las comisiones hasta por respirar, por no mencionar el abuso del cliente, principalmente de aquellos con mayor edad.

¿ Será verdad que ofreceran un producto realmente atractivo ? Y casi más importante: ¿ será cierto que funcionarán "como ING" ? Con que esto último se cumpliese, ya hablaríamos de una buena noticia.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36351
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Otro más a la lista, jejeje.

ING, Ibanesto, Openbank, y ahora novagalicia.

A ver qué ofertas lanzan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36363
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Pues si la operativa va a ser "como ING", y los productos van a ser interesantes y atractivos...aqui les daremos la bienvenida!!

Esperemos que asi sea, para abrir el abanico de la posibilidades de buscar "hogar" a nuestros cachorrillos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#36393
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
yo cada vez me sorprendo más... de dónde sacais estas informaciones???

cada dia estoy más contenta de estar por aki!!!

muchas gracias por la información, estaré pendiente... porque justo en febrero tengo que acomodar a mis "duritos"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36407
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
No estoy seguro de que valga la pena contener el aliento, soy pesimista al respecto.

Tengamos en cuenta que se trata de una banca tradicional empapada de malas prácticas y muy tendente al auto-bombo, por lo que un depósito-gancho para ellos puede ser un 3,85 TAE y funcionar como ING, simplemente reforzar su posición online.

Dicho lo dicho, espero equivocarme, si bien las declaraciones alusorias a ING y su seguridad en irrumpir en el mercado de los depósitos con fuerza en febrero me ha sorprendido.

Mantengamos los dedos cruzados
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36443
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Sería una buena noticia, sin lugar a dudas, pero la operativa naranja no es tan sencilla de emular, ya tenemos el caso de Ibanesto y su deficiente operativa online en comparación con los naranjitas, así como el ejemplo de las naranjas rojas de OpenBank.
A ver que aportan los Gallegos a todo esto.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36512
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
El que sea online ya es una buena noticia, porque tiene que ser igual que los naranjitosm, sin comisiones,buenos depos, etc.

En cuanta más competencia, mejor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36518
Re: NovaGalicia : Próximo Depósito Gancho en Febrero hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Bueno éso de los buenos depos de ING debe ir por épocas. Ayer me venció un depo con los naranjas y amagando a diferentes entidades no había manera de que me ofreciesen más de un 3%. Creo que me voy a esperar hasta el 1 de febrero a ver si ese día hay cambios con los amagos y si no a otra parte....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12