Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Vaya, buena noticia, yo tuve un deposito con ellos hace un par de años, lo retiré y deje la cuenta con saldo muy bajo,la duda es si ellos cancelan las cuentas pasado un periodo de inactividad, ya que hace meses que no recibo extracto alguno, tendre que llamar para saber si sigo siendo cliente o no.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Pues es un gran deposito la verdad, yo creo que hasta ahora lo mejor del mercado si nadie me corrige no? porque un 5% con nomina y recibos, si acaso bkt ofrece un 5% con nomina pero el segundo año es un 2% ya y que tener 24 meses de permanencia.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
PUES CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FAVORECEN A CLIENTES ANTES QUE A NO CLIENTES, NO???
ME PARECE MUY BUENA OFERTA... PERO DEMASIADA CANTIDAD MÍNIMA PARA MÍ, NO ME GUSTA TENER TANTO EN UNO... PREFIERO REPARTIR....
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Hoy me han llamado precisamente pero no les he podido atender así que me llamaran esta tarde. Supongo que es para ofrecerme este deposito. Ya os contare...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
De todos modos, ahora que me fijo, sigue siendo el del BES mas rentable sin vinculaciones no? Yo estoy teniendo una experiencia no muy buena conel citi, por mi culpa, lo reconozco, y se me están quitando las ganas de invertir con ellos...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
DORTOR escribió:
De todos modos, ahora que me fijo, sigue siendo el del BES mas rentable sin vinculaciones no? Yo estoy teniendo una experiencia no muy buena conel citi, por mi culpa, lo reconozco, y se me están quitando las ganas de invertir con ellos...
Si es mejor el BES, pero su garantia portuguesa a priori es un inconveniente.
Tambien es mejor el BFS, pero mínimos 50k.
Sería interesante saber en que se invierte el fondo de inversión, para que te den el 5,5%
|
|
|
|
|
|
|
Puedes elegir el fondo que quieras dentro de los fondos que comercializa esta entidad.
Salu2.
|
|
|
|
|
|