Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
#36567
Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Citibank vuelve con fuerza al mercado de los depósitos a plazo fijo, y lanza unos depósitos desde el 4,25% TAE sin vinculaciones hasta el 5,5% vinculado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-55-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36571
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Vaya, buena noticia, yo tuve un deposito con ellos hace un par de años, lo retiré y deje la cuenta con saldo muy bajo,la duda es si ellos cancelan las cuentas pasado un periodo de inactividad, ya que hace meses que no recibo extracto alguno, tendre que llamar para saber si sigo siendo cliente o no.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#36576
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Pues es un gran deposito la verdad, yo creo que hasta ahora lo mejor del mercado si nadie me corrige no? porque un 5% con nomina y recibos, si acaso bkt ofrece un 5% con nomina pero el segundo año es un 2% ya y que tener 24 meses de permanencia.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36580
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
PUES CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FAVORECEN A CLIENTES ANTES QUE A NO CLIENTES, NO???

ME PARECE MUY BUENA OFERTA... PERO DEMASIADA CANTIDAD MÍNIMA PARA MÍ, NO ME GUSTA TENER TANTO EN UNO... PREFIERO REPARTIR....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36586
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Hoy me han llamado precisamente pero no les he podido atender así que me llamaran esta tarde. Supongo que es para ofrecerme este deposito. Ya os contare...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36587
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
De todos modos, ahora que me fijo, sigue siendo el del BES mas rentable sin vinculaciones no? Yo estoy teniendo una experiencia no muy buena conel citi, por mi culpa, lo reconozco, y se me están quitando las ganas de invertir con ellos...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36589
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
DORTOR escribió:
De todos modos, ahora que me fijo, sigue siendo el del BES mas rentable sin vinculaciones no? Yo estoy teniendo una experiencia no muy buena conel citi, por mi culpa, lo reconozco, y se me están quitando las ganas de invertir con ellos...


Si es mejor el BES, pero su garantia portuguesa a priori es un inconveniente.
Tambien es mejor el BFS, pero mínimos 50k.

Sería interesante saber en que se invierte el fondo de inversión, para que te den el 5,5%
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36603
Re: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Puedes elegir el fondo que quieras dentro de los fondos que comercializa esta entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123