Recientemente he acudido a una sucursal de CatalunyaCaixa a informarme de otro producto, en este hilo puedes leer el desenlace:
www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...nya-caixa-a-12-meses
Y también me ofrecieron este mismo depósito y me contaron lo mismo que a tí, pero me sigue dando la impresión de que no hacen más que tratar de colarlo con malas artes:
- Yo pregunto por un depósito a un año ( finalizaría en 2013, recordemos) y me hablan de este a 5 años, cancelable tras 12 meses.... y me sueltan el cuento de 2% menos de retención en 2014, algo que
no se aplica al caso .
- Te alentan a no dudar que las retenciones sobre el ahorro bajarán ese 2% en dos años, como si fuera imposible que se trate de otra mentira más del gobierno. Yo al menos, no veo correcta esta actitud.
Además de todo esto, en principio me dijeron que la cuenta asociada no tiene comisiones, pero
mucho cuidado, si piensas firmar algo con ellos lee el contrato de principio a fin, por aburrido que parezca, ¿ por qué ? Si buscas por la red, observarás que esta entidad tiene historial de cobrar comisiones por cuenta, que inicialmente no existían.... algo que se ha asegurado de palabra, pero no figuraba en contrato, así que por si acaso, fíjate que todas las condiciones figuren por escrito.
De todos modos, no parece el depósito más atractivo del momento como para acudir a él. Yo mismo estoy buscando uno ahora mismo, y mientras espero al supuesto depósito-gancho de febrero, estoy "agazapado" en tubancaja, que me compensa respecto a la competencia.