Re: Banco de Valencia vuelve con el 4% TAE hace 12 Años, 10 Meses
|
|
No está intervenida por el frob ya? si es así se sale, con esta oferta, de los límites de la ley Salgado, no? o estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Se sale de la ley Salgado y se pasa la ley por donde la Gurtel se ha pasado la justicia.
En fin, más de lo mismo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
El 4% no está mal, muy al estilo de su vecina CAM, las dos intervenidas, y ahora lanzan productos buenos para recuperar capital, despues de su retirada masiva de sus clientes.
|
|
|
|
|
|
|
Pondriais vuestros depos en bancos intervenidos? ya sé que es lo más seguro del mundo, con el estado respaldando, pero..... no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
Pondriais vuestros depos en bancos intervenidos? ya sé que es lo más seguro del mundo, con el estado respaldando, pero..... no sé.
si la CAM, el BdV, novacaixagalicia,CCM, etc, sacan un 5%, yo me lanzo de cabeza, y creo que la mayoría del foro tambien.
|
|
|
|
|
Re: Banco de Valencia vuelve con el 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
Pitxönen escribió:
si la CAM, el BdV, novacaixagalicia,CCM, etc, sacan un 5%, yo me lanzo de cabeza, y creo que la mayoría del foro tambien.
Sí, vale, pero yo no hablo de rentabilidades sino de seguridad. Hasta ahora ningún BANCO ESPAÑOL lo han dejado quebrar y por eso tenemos una confianza.
Supongo que en Bélgica(creo que era) tampoco dejaron quebrar a ningún banco hasta que llego la quiebra de Dexia. No sé mucho del tema, pero Dexia quebró dejando todos los ahorros cojidos, no? estoy equivocado? como ha ido este tema de Dexia?
|
|
|
|
|
|