DEPOSITOS EN AUSTRALIA, POR EJEMPLO,PARA QUE COMPAREMOS Y FLIPEMOS... hace 12 Años, 10 Meses
|
|
parece que si nos comparamos con unos cuantos paises flipamos....
www.facebook.com/INGDIRECTAUS
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: DEPOSITOS EN AUSTRALIA, POR EJEMPLO,PARA QUE COMPAREMOS Y FLIPEMOS... hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Entonces pregunto. A raiz del hilo que hay abierto sobre abrir cta. en Suiza: no podemos abrir cta. en Australia y aprovecharnos de estos depósitos?
|
|
|
|
|
Re: DEPOSITOS EN AUSTRALIA, POR EJEMPLO,PARA QUE COMPAREMOS Y FLIPEMOS... hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Ahorristas globales, a ver de qué forma nos podemos integrar en éste mundo global. Lo primero y más sencillo parece la inversión en bolsa extranjera, pero los depósitos parecen una opción más segura.
Ofrecen un 6%, pero un mínimo de 10.000 dólares australianos, ojo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
Última edición: 29/01/2012 02:46 por Vriesia.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Realmente invertiriais dinero en australia?
Para empezar, papeleos para abrir la cuenta alli, depues cambio de moneda, de euros a dolares australianos, y eso si no hay que pasarlos primero a dolares americanos y luego a australianos...para un 6%...mucho capital tiene que ser para que me compense a mi por los menos...y no se nos olvide que seguramente deberemos declarar el dinero alli y luego aqui...
Yo por ahora ni me lo pienso...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
gutizubi escribió:
Realmente invertiriais dinero en australia?
Para empezar, papeleos para abrir la cuenta alli, depues cambio de moneda, de euros a dolares australianos, y eso si no hay que pasarlos primero a dolares americanos y luego a australianos...para un 6%...mucho capital tiene que ser para que me compense a mi por los menos...y no se nos olvide que seguramente deberemos declarar el dinero alli y luego aqui...
Yo por ahora ni me lo pienso...
saludos
totalmente de acuerdo... si ya nos cuesta abrir una en Suiza... pues Australia... no veas !!!
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
En suiza era relativamente fácil, pero claro, no está en el otro extremo del mundo, para enviar las cartas y fimarlas.
Yo si que me apunto a estudiarlo.
10.000 dolares australiasnos son 8075.32€.
Lo malo, el cambio de divisa, que puede variar y comerse el interes.
|
|
|
Última edición: 30/01/2012 00:11 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
En suiza era relativamente fácil, pero claro, no está en el otro extremo del mundo, para enviar las cartas y fimarlas.
Yo tambien me apunto a estudiarlo, y no descartemos otros lugares, aver que averiguamos entre todos, aunque supongo que lo ideal em principio, digamos para tranquilidad o seguridad aunque sea entre comillas, el mejor destino supuestamente seria un país dentro del euro que diese por encima del 5%, si es que existe.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 30/01/2012 18:49 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Ostras claro, no había pensado yo en el tema de la variación de la divisa¡¡¡¡¡¡
Es un riesgo que hay que contar con él.
|
|
|
|
|
|