Re: Tubancaja rebajará la rentabilidad de sus depósitos a partir del día 15 hace 12 Años, 9 Meses
|
|
ahora en la web no pone a cuanto se dejarán los depósitos. y si lo que dice tucapital en su web es cierto, de que es posible que empiecen a cobrar comisiones... adiós muy buenas.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Tubancaja rebajará la rentabilidad de sus depósitos a partir del día 15 hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Tubancaja hace firmar a todos los clientes un nuevo documento
Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.
Eso no significará que lo vaya a cobrar, pero es posible que lo haga de forma similar a Bankia, exigiendote un mínimo en la cuenta para estar exentos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Tubancaja hace firmar a todos los clientes un nuevo documento
Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.
Eso no significará que lo vaya a cobrar, pero es posible que lo haga de forma similar a Bankia, exigiendote un mínimo en la cuenta para estar exentos.
Salu2.
pues como exigan mínimo todo hacia selfbank y ing direct. ellos perderán.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
Aún no se sabe cómo lo va a dejar... veremos a ver.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Ostras que suerte tengo...
ahora que me abro cuenta en tubancaja para probar lo del "truco" del depósito al 4,25, bajan la rentabilidad y cobran comisiones...
y apunto de sacar los cachorrillos del ing que por amago solo me ofrece un 2 %...
que panorama...
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
Ostras que suerte tengo...
ahora que me abro cuenta en tubancaja para probar lo del "truco" del depósito al 4,25, bajan la rentabilidad y cobran comisiones...
y apunto de sacar los cachorrillos del ing que por amago solo me ofrece un 2 %...
que panorama...
Lo de las comisiones no se sabe nada. Solo se ha dicho que podria ser.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|