Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo?
#38040
conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Los depósitos parece que seguirá bajando, en concreto el próximo día 15 bajará los de tubancaja. Esta semana aún estamos a tiempo de mover el dinero hacia esta entidad, pero ¿no conviene?

Nosotros creemos que sí, si no es tubancaja al menos contratar un depósito a largo plazo para protegerse de la tendencia bajista:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-a-tubancaja/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38042
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
Los depósitos parece que seguirá bajando, en concreto el próximo día 15 bajará los de tubancaja. Esta semana aún estamos a tiempo de mover el dinero hacia esta entidad, pero ¿no conviene?

Nosotros creemos que sí, si no es tubancaja al menos contratar un depósito a largo plazo para protegerse de la tendencia bajista:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-a-tubancaja/

Salu2.


En un dilema similar estoy. Buscaba un depósito a un año, pero ahora mismo no lo tengo suelto todo y no llego al mínimo del BFS por lo que me estaba planteando el BES ... que con un capital inferior a 50k, en realidad es un 4,5% ya que aplican comisión en la cuenta asociada.

Ahora bien, tal como está la cosa, me pregunto si no sería incluso buena idea colocarlo en caja madrid a tres años al 4,5% .

A Priori quería dejarlo un año, y al vencimiento irme directamente al BFS que por lo general suelen ser los que más ofrecen, pero visto el panorama, no sería nada extraño que estos descendiesen incluso del 4,5... por lo que la estrategia de colocarlo a 3 años con un futurible panorama desolador gana fuerza... aunque no sé hasta que punto...
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38044
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Lo que pasa es que a 3 años ya es bastante complicado saber cómo evolucionará...

Lo bueno de tubancaja es que es cancelable, aunque se pierda un punto en la rentabilidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38045
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Lo que pasa es que a 3 años ya es bastante complicado saber cómo evolucionará...

Lo bueno de tubancaja es que es cancelable, aunque se pierda un punto en la rentabilidad.

Salu2.


y aparte... hay pocos bancos que ofrezcan depositos a largo plazo... para no pillarse los dedos... por no decir pillarse otra cosa...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38047
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
yo me he decidido (espero que no sea tarde) y estoy esperando recibir la ote desde ing y la firma digital de tubancaja para contratar el deposito al 4,25 % a 24 meses...

espero poder hacerlo todo antes del dia 15....
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38073
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
En mi opinión no es tiempo de depos a largo plazo, como mucho 12meses y ya es mucho tiempo sin el dinero, que nunca se sabe a ciencia cierta si lo necesitarás o no. En estos tiempos prima la liquidez.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38114
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Los depósitos parece que seguirá bajando, en concreto el próximo día 15 bajará los de tubancaja. Esta semana aún estamos a tiempo de mover el dinero hacia esta entidad, pero ¿no conviene?

Nosotros creemos que sí, si no es tubancaja al menos contratar un depósito a largo plazo para protegerse de la tendencia bajista:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-a-tubancaja/

Salu2.


Mi fe en tucapi, si no mueve montañas, al menos mueve depósitos: he cancelado 4% en ing y ya van volando para tubancaja... y su karma alcanzando el nirvana
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38121
Re: conviene mover el dinero a un depósito a largo plazo? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
En mi opinión no es tiempo de depos a largo plazo, como mucho 12meses y ya es mucho tiempo sin el dinero, que nunca se sabe a ciencia cierta si lo necesitarás o no. En estos tiempos prima la liquidez.


Estoy con Vriesia.

Es mejor tener liquidez a 12 meses, por lo que pueda pasar, y seguro que para acabar el año, vuelven las mejores ofertas, como han pasado en estos últimos años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12