tucapital.es escribió:
Los depósitos parece que seguirá bajando, en concreto el próximo día 15 bajará los de tubancaja. Esta semana aún estamos a tiempo de mover el dinero hacia esta entidad, pero ¿no conviene?
Nosotros creemos que sí, si no es tubancaja al menos contratar un depósito a largo plazo para protegerse de la tendencia bajista:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-a-tubancaja/
Salu2.
En un dilema similar estoy. Buscaba un depósito a un año, pero ahora mismo no lo tengo suelto todo y no llego al mínimo del BFS por lo que me estaba planteando el BES ... que con un capital inferior a 50k, en realidad es un 4,5% ya que aplican comisión en la cuenta asociada.
Ahora bien, tal como está la cosa, me pregunto si no sería incluso buena idea colocarlo en caja madrid a tres años al 4,5% .
A Priori quería dejarlo un año, y al vencimiento irme directamente al BFS que por lo general suelen ser los que más ofrecen, pero visto el panorama, no sería nada extraño que estos descendiesen incluso del 4,5... por lo que la estrategia de colocarlo a 3 años con un futurible panorama desolador gana fuerza... aunque no sé hasta que punto...