Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como operar con CITIBANK al 4.,25
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Como operar con CITIBANK al 4.,25
#38344
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
Vriesia escribió:
agimeno;

El citybank cobra por todo, leete todo el hilo. Tiene mala fama para nosotros, es por eso que me interesa lo de la citycommunity gold, porque a los citygold no les cobran, o eso es lo que ha dicho Dortor, no sé si en broma o en serio, la ironía es difícil de percibir a veces por éste frio medio.



a mi no me cuadra eso... si abres la cuenta "todo cuenta" no pagas comisiones ni por administracion, ni por transferencia, visa credito gratuita (no unicamente el primer año), visa debito (gratuita y con devolución del 1 %)... y encima el deposito... pues no lo veo mal... (yo voy mañana a la Oficina para abrir...)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38350
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
agimeno;

El citybank cobra por todo, leete todo el hilo. Tiene mala fama para nosotros, es por eso que me interesa lo de la citycommunity gold, porque a los citygold no les cobran, o eso es lo que ha dicho Dortor, no sé si en broma o en serio, la ironía es difícil de percibir a veces por éste frio medio.



Es absolutamente cierto...es mas a mi no me extrañaría que nos dieran la opción como colectivo de negociar esas comisiones. Creo que seria un buen intento...

Insisto en que esta fue la razón de ser de este foro...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38351
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
DORTOR escribió:
Vriesia escribió:
agimeno;

El citybank cobra por todo, leete todo el hilo. Tiene mala fama para nosotros, es por eso que me interesa lo de la citycommunity gold, porque a los citygold no les cobran, o eso es lo que ha dicho Dortor, no sé si en broma o en serio, la ironía es difícil de percibir a veces por éste frio medio.



Es absolutamente cierto...es mas a mi no me extrañaría que nos dieran la opción como colectivo de negociar esas comisiones. Creo que seria un buen intento...

Insisto en que esta fue la razón de ser de este foro...

Saludos


Confirmo todo lo dicho por DORTOR.Yo hace unos años fui cliente Citigold y no me cobraron ninguna comisión, y con la tarjeta podia sacar en los cajeros del extranjero( eso si que no lo comprobé)
Pero para ser cliente Citigold era menos cantidad, bastante menos de 100.000
Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38419
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
DORTOR escribió:
Ya se que os vais a partir el pecho con esto, pero con 100000 € os consideran citigold y no os cobran por nada...

Saludos


Me cito a mi mismo para aclarar algo.

He recibido un mensaje privado de un forero sintiendose "agredido" por este mensaje citado, porque se supone que hago mofa de las cantidades que el maneja.

Quiero dejar claro que ni esa es mi intención ni creo que el resto del foro lo contemple de estas maneras. Ruego me confirméis que no veis nada jocoso en mi mensaje previo, y por favor, a la persona "ofendida" le rogaría que leyera los post con mas detenimiento.

Ni me he cachoneado jamás de nadié en este ni en ningún foro independientemente del dinero que pueda tener...faltaría mas.

Estoy por exigir disculpas pero dando por hecho que es un malentendido prefiero olvidarlo.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38431
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Yo no creo que haya ningún tono jocoso, pero en la comunicación escrita se dan éste tipo de malentendidos.
Aquí tenemos muchísimo respeto por cualquier ahorrista, tenga 100 o tenga 1 millón. Entre todos somos más fuertes, y solemos hablar en porcentajes porque igual de bien lo hace el que saca el 4% a 100 que el que saca el 4% al millón que tiene. Se trata de ahorrar.

Dado que ha sido un comentario privado y no público, mi consejo es que lo dejes pasar y a otra cosa mariposa.

Pasemos a analizar cómo podemos hacer lo de la Citycommunity gold, ¿quién tiene un citybank cerca y tiempo para preguntar por la rentabilidad de una aportación conjunta y el dinero mínimo que tendríamos que reunir?.

Particularmente es interesante para los que viajen fuera y dispongan de citybank en el país de destino, igual que ocurre con otros como Barclays.

Gracias por todo Dortor.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38444
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Dortor, por mi parte, no tienes de qué preocuparte...

yo soy una de las que no tengo una gran cantidad de dinero... pero precisamente, por esto, me interesa el foro, porque estamos todos a una, y sobre todo, porque uno de los objetivos al principio era el de conseguir una oferta al ir en bloque...

a mi me da igual que tu tengas 10,50 o 100 veces más que yo.

a mí lo que me interesa es sacar provecho de lo que yo tengo...

normalmente yo suelo comentar cantidades, por el hecho de que:
- creo que a nadie le interesa (tampoco me interesa a mí lo que los demás tengan).
- no lo veo relevante, estamos intentando ahorrar, no decir tú tienes más, yo tengo menos.

me encanta este foro y cómo funciona, además de que, como ya hemos dicho tantas veces, esto parece ya casi una familia!

como comenta Vriesia, al escribir, esto es un medio frio, y si no aclaramos las cosas, pueden llevar a interpretarse de manera errónea!

tranquilo DORTOR, a quien se haya sentido ofendido, creo-espero que no se lo tomará a mal, que entenderá lo que estamos hablando y recapacitará!!

saludos!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38460
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
sin1duro escribió:
Dortor, por mi parte, no tienes de qué preocuparte...

yo soy una de las que no tengo una gran cantidad de dinero... pero precisamente, por esto, me interesa el foro, porque estamos todos a una, y sobre todo, porque uno de los objetivos al principio era el de conseguir una oferta al ir en bloque...

a mi me da igual que tu tengas 10,50 o 100 veces más que yo.

a mí lo que me interesa es sacar provecho de lo que yo tengo...

normalmente yo suelo comentar cantidades, por el hecho de que:
- creo que a nadie le interesa (tampoco me interesa a mí lo que los demás tengan).
- no lo veo relevante, estamos intentando ahorrar, no decir tú tienes más, yo tengo menos.

me encanta este foro y cómo funciona, además de que, como ya hemos dicho tantas veces, esto parece ya casi una familia!

como comenta Vriesia, al escribir, esto es un medio frio, y si no aclaramos las cosas, pueden llevar a interpretarse de manera errónea!

tranquilo DORTOR, a quien se haya sentido ofendido, creo-espero que no se lo tomará a mal, que entenderá lo que estamos hablando y recapacitará!!

saludos!


Gracias sin un duro, al principio no daba crédito al mensaje y por eso lo he publicado...no fuera a ser que hubiera sonado prepotente mi mensaje...ademas... quien dice que tenga yo 1000000 pepinos para invertir?

Bueno, me alegro de que sea simplemente un malentendido...l

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38491
Re: Como operar con CITIBANK al 4.,25 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Muy buenas...
Pues a mi mas que tono prepotente, me sono a toco jocoso por lo elevado de la cifra...
Tomalo como un mal entendido...
saludos.

Volviendo al tema, podríamos intentar ir como grupo y que nos tomaran como community gold a los miembros del foro...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234